El Valluno.com

Gucci En Colaboración Con The North Face

Nueva suma de visiones e intercambios creativos la que se avecina en el mundo de la moda, después de que la firma italiana Gucci, propiedad del grupo empresarial francés especializado en bienes de lujo Kering, confirmase que se encuentra trabajando en una colaboración con la firma de moda “outdoor” The North Face, propiedad por su parte de la multinacional estadounidense VF Corporation.

gucci

Era la propia Gucci la encargada de adelantar la noticia con la publicación, en el día de ayer, de unos primeros vídeos en sus cuentas de Instagram y de TikTok. Diferentes grabaciones de escasos segundos de duración en los que podía observarse un primer paisaje montañoso que, tras un cambio de plano, terminaba dando paso a un remo al que se le había atado una bandera que ondeaba al viento con los nombres de ambas marcas grabados. Dando así paso a la difusión de una noticia que más tarde se encargaba de confirmar a través del medio estadounidense WWD, al que declaraba que “Gucci y The North Face confirman que están llevando a cabo una colaboración que verá la luz en los próximos meses dirigida a celebrar la rica herencia de ambas marcas”.

Esta colaboración supondrá la primera que realizará Gucci con una marca externa desde la llegada de Alessandro Michele a su dirección creativa en 2015. Mientras que desde la perspectiva de The North Face, hay que entenderla como una muestra más de los trabajos de reposicionamiento que están llevando a cabo desde la compañía estadounidense con el fin de ampliar el alcance de sus colecciones. Objetivo para el que trabajan sin renunciar a sus principios como marca al tiempo que afianzan el desarrollo de sus colecciones de moda. Un streetwear con el que ya han emprendido colaboraciones con distintas marcas y diseñadores tan destacados como Supreme, Junya Watanabe o con la línea MM6 de Maison Margiela.

Lee También: Camper Y Ecoalf Línea De Calzado Sostenible Y Unisex

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram