El Valluno.com

Guaynaa y Lyanno Sacan chama

Los reconocidos artistas Guaynaa y Lyanno aparecen con una grandiosa colaboración llamada  « chama » una cancion que nos muestra un flamante deseo a si otra persona que ya había probado pero esta hermosa persona no quiere volver a tener nada con esta persona pero el no pierde la esperanza de que algún día vuelva a pasar algo otra ves .

Jean Carlos Santiago Pérez conocido por su nombre artístico Guaynaa, es un cantante puertorriqueño de música urbana, que alcanzó notoriedad con el tema de reguetón «Rebota». También fue estudiante universitario en la carrera de ingeniería química.

Desde niño ha estado vinculado a la música, ya que su padre y su abuelo son cantantes de trova, bulería y fandaguillos de Huelva además de varios familiares con los que siempre cantaba en reuniones con instrumentos típicos puertorriqueños como el cuadro y las maracas.​ Se reunía con amigos a rapear en las calles como pasatiempo y es amante del género del reguetón, por lo que dejó de seguir su carrera de ingeniero petroquímico, pese a tenerlo todo encarrilado a la misma, porque se dio cuenta que la música es a lo que se quiere dedicar.

Edgardo Cuevas Feliciano es un cantante puertorriqueño, conocido en la industria musical como Lyanno. Este artista, nacido en 1996, es un intérprete de géneros como el R&B, hip hop y otros estilos urbano/caribeño como el reggaetón. El seudónimo con el que este joven cantante decidió consolidarse en la música está inspirado en su segundo apellido. Para el artista, su nombre debía escucharse “a favor de lo que iba a cantar”.

En el 2015 Lyanno se dio a conocer en la industria musical con su primer tema promocional. Este se tituló «Fruto Prohibido», un sencillo en el que fusiona el R&B con el hip hop. Para  ese entonces,  Lyanno se hacía llamar Gardo y trabajaba en proyectos de reggaetón. Pero, por algún motivo, se le borró toda su producción quedando a salvo únicamente la canción con la que debutó como cantante. La receptividad por parte del público fue bastante buena, por lo que Lyanno decidió quedarse con ese estilo.

Lee Tambien : rozalen aparece con «Este tren» 

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram