El Valluno.com

Co-protagonista De Guardianes De La Galaxia

Después de ser vista filmando algo divertido en Venecia a principios de esta semana, Pom Klementieff (Vengadores: Endgame, Guardianes de la Galaxia Vol. 2) ha compartido su entrada para el video de charlas basura de AGBO Superhero League de esta semana, en él podemos ver a la actriz cantando una canción en francés, titulada “Au Revoir Chris Hemsworth” que, como es de esperar, destroza hilarantemente a sus compañeros en los Vengadores por una buena causa.

La canción rinde homenaje a “Laisse Tomber Les Filles” de Serge Gainsbourg, fue coescrita por ella y su compañero de reparto en Misión: Imposible 7, Simon Pegg, quien también dirigió el video. Además de Hemsworth, también habla de sus compañeros de la liga de superhéroes y compañeros en Marvel Studios,  Chris Evans, Anthony Mackie, Tom Holland, Chris Pratt y Ryan Reynolds.

Además le envía un mensaje a Chris Hemsworth “De una cosa estoy segura, y siento romperte el corazón, pero mi equipo es mejor que el tuyo”, y luego muestra a la cámara una foto increíble de ella con su nuevo equipo en Misión: Imposible con Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Simon Pegg; con quien está filmando actualmente en Venecia.

No hay mucha información sobre quién más formará equipo con Ethan Hunt para su séptima y octava aventura, pero los fans aún tienen la esperanza de poder ver de nuevo a Jeremy Renner (William Brandt), Paula Patton (Jane Carter) o Maggie Q (Zhen Lei). También ha habido rumores de que personajes como Henry Cavill (August Walker) y Alec Baldwin (Alan Hunley) también pudieran estar de regreso como McQuarrie bromeó recientemente, “Cualquier personaje, vivo o muerto, es un juego justo para regresar”.

Se espera que ambas secuelas se filmen una tras otra, con Misión: Imposible 7 llegando a los cines el 19 de noviembre de 2021, mientras que su secuela, Misión: Imposible 8 , se estrenará en otoño el 4 de noviembre de 2022.

¿Qué es la AGBO Superhero League? Los hermanos Joe y Anthony Russo junto con el analista de la Fantasy Football League, Mathew Berry fundaron la AGBO Superhero League para llevar acabó una Liga de Fantasía integrada por los superhéroes más reconocidos del Universo Cinematográfico de Marvel con el objetivo de recaudar fondos para ser destinados a distintas organizaciones benéficas.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram