El Valluno.com

Grupo Oikos Se Une Al Plan De Vacunación Privada

Fe de errata: El pasado 30 de julio se publicó inicialmente el presente artículo por parte de nuestra editora de empresas, sin embargo la imagen de publicada no correspondía al grupo empresarial Oikos. Realizamos actualización de la publicación a la presente y se realizan los cambios de imagen por parte de la dirección de nuestro medio.

Con la compra de 1.680 vacunas, el grupo empresarial Oikos se suma para ayudar el proyecto de vacunación en Colombia, con la intención de mejorar la salud y la productividad industrial.

“Los industriales estábamos ya hace diversos meses con interés de traer vacunas privadas para vacunar a nuestro equipo y defender a sus familias. Hoy, se otorgó luz verde y se permitió que las organizaciones logren conseguir estas vacunas para favorecer el Proyecto Nacional de Vacunación de una forma más inmediata y eficiente”, indicó Díaz.

MAGNITUD DEL PROCESO DE VACUNACIÓN

“Hemos pedido 1.680 vacunas y esperamos concluir el mes de julio con toda la organización vacunada, que nos posibilite defender a nuestros propios ayudantes y sus familias, y nos posibilite reactivar ocupaciones rápidamente”, garantiza Díaz.

Por esa razón, existe el valor no solo de proteger a los ayudantes y familias, sino poder apoyar al fomento que el régimen desea darle a la economía, ofreciéndole estabilidad en salud a todas los individuos.

¿CÓMO IMPACTARÁ ESTA MEDIDA?

“Este esfuerzo del sector privado, protegerá la vida de todos los que creen en el territorio, de todos esos que realizan un gran esfuerzo por sacar las cosas adelante y, hoy con las vacunas, tendremos operaciones de menor peligro, y unas familias con más tranquilidad”, puntualizó Díaz.

“Agradecemos a todos los individuos de nuestro equipo humanó por su compromiso, cariño y profesionalismo a lo largo de dichos largos meses, con sus familias, el territorio y la organización que es de todos”, comento Diaz.

Te Recomendamos leer también: Claves De La Digitalización Para El Crecimiento De Las Pymes En La Pospandemia

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Grupo Oikos Se Une Al Plan De Vacunación Privada»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram