Grupo Levapan Nombra Nuevo Presidente

La Junta Directiva del Grupo Levapan nombró a Carlos Mejía Bonilla como nuevo Presidente de la organización desde el 1 de junio de 2022. Con esta decisión, la compañía multilatina de alimentos y bioigredientes continúa su ruta de fortalecimiento y expansión en los países en donde opera, generando bienestar para clientes y consumidores, colaboradores, y comunidades.

Carlos Mejía Bonilla es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana de Cali, con una maestría en administración del Boston College y ex alumno del programa de Alta Gerencia de Stanford.   Se desempeñó como CEO de Ondina, una compañía del portafolio de inversión de Altra Investments. Fue Vicepresidente de Finanzas y Desarrollo de Negocios de Alpina por más de 10 años, y consultor de McKinsey & Company por más de 5 años.

 “Para mí es un orgullo unirme al equipo del Grupo Levapan y continuar impulsando el desarrollo de los más de 36 mil empresarios panaderos con quienes hemos crecido en la región, así mismo continuaremos invirtiendo en la expansión de nuestra oferta de productos tanto en consumo masivo bajo las marcas San Jorge, Gel´hada y Respin; así como nuestra oferta de bioingredientes derivados de la levadura, con los cuales competimos en el mercado global.”

Leer también: Sector Del Lujo Cerrará El Primer Semestre De 2022 Con Récord de ventas

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.