El Valluno.com

Grupo Bimbo Crecerá 5% Este Año Y Ampliará Su Producción

Después de un óptimo primer trimestre, el Conjunto Bimbo espera conseguir un incremento de 5% en el mercado de Colombia. Anuncia inversiones para robustecer su oferta de tortillas y pan tostado.

¿Cómo halla la operación y la marca en el país? 

Bimbo Colombia es una operación estable que en su historia fue un ejemplo de buenas prácticas y productos de gran relevancia no solo para nuestro estado sino además para otras piezas del mucho como lo es la marca Artesano que junto con ella y nuestras propias marcas globales como Bimbo y Pingüinos Marinela, son un gran relacionado y de las más queridas por nuestros propios clientes.

¿Cómo ha sido el manejo del primer trimestre frente al 2020? 

Aun cuando el mercado se movió un poco lento en el primer mes del año y febrero, tuvimos un repunte en Marzo, perfeccionando mucho la conducta.

¿Qué expectativas poseen para lo demás del año? 

Estamos bastante orgullosos del trabajo que hemos desarrollado tanto en innovación, en material ambiental, ayuda a las sociedades y generación de trabajo, desarrollo de productos saludables y nutritivos, así como en la promoción de ocupaciones que beneficien la salud por medio de la Universal Energy Race.

Este año, poseemos fines retadores a partir del buen comportamiento de 2020, nuestra iniciativa es cerrar el 2021 con un incremento del 5%.

¿Qué barreras y oportunidades ve? 

La primordial posibilidad que veo al llegar a Colombia es que nuestros propios clientes reconocen el sabor y calidad de nuestros propios productos, y la penetración que poseemos en los domicilios es bastante alta.

Poseemos varios productos que estamos culminando de hornear y que estoy seguro van a ser incorporados a los hábitos que poseen nuestros propios clientes y estamos seguros serán de su preferencia y agrado.

¿Cuál fue el impacto del paro en la operación? 

No obstante, debido a la dedicación y el compromiso de todos los ayudantes hemos seguido haciendo un trabajo para asegurar que los colombianos tengan nuestros propios alimentos frescos diariamente en su mesa, en cada rincón del territorio.

¿Planean inversiones? 

Las inversiones primordiales son del orden de US$10 millones, orientadas a expandir nuestra capacidad provechosa en categorías que crecieron el año pasado por arriba de lo deseado y que continúan con una buena tendencia como pan tostado y tortillas.

Te Recomendamos leer también: Bancolombia Lanza Línea De Crédito Para Que Privados Compren Vacunas

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram