El Valluno.com

Grupo Argos Logró Ingresos De $14 Mil Millones En 2020

El Grupo Argos dio a conocer sus resultados financieros para 2020, en los que la compañía informó que a pesar de una reducción del 10% en sus ingresos, alcanzó la cifra de US $ 14 mil millones el año pasado en sus ventas. El Grupo también informó que su EBITDA el año pasado cerró en US $ 3,4 billones, con una reducción del 11% con relación al año inmediatamente anterior.

Asimismo, la utilidad neta consolidada alcanzó los US $ 154. 000 millones y la posición de caja al cierre del año fue de US $ 2,7 billones.

La empresa destacó su plan de austeridad, que le permitió garantizar liquidez por US $ 3,4 billones, el plan de choque permitió al Grupo ‘lograr eficiencias en gastos operativos por US $ 541 mil millones y posponer inversiones por US $ 1,4 billones que le dieron más flexibilidad para afrontar adecuadamente la situación”.

Además, la empresa pidió prestados 1,4 billones de dólares para garantizar la liquidez.

En cuanto a los resultados del cuarto trimestre, el Grupo Argos informó que sus ingresos fueron de US $ 3,6 billones, mientras que el EBITDA del último trimestre alcanzó los US $ 789 mil millones.

‘Nos complace demostrar que en una situación tan desafiante como esta, seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de nuestros colaboradores, reteniendo puestos de trabajo, fortaleciendo nuestro rol como ciudadanía corporativa, y al mismo tiempo logramos mantener nuestra riqueza, flexibilidad y poder. Del Grupo Empresarial para desarrollar su visión de largo plazo”, dijo Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Empresarial Argos.

Te Recomendamos leer también: Con Bioseguridad Y Concertación Cali Avanza

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Grupo Argos Logró Ingresos De $14 Mil Millones En 2020»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram