El Valluno.com

Gremios Productores De Cannabis Solicitan Permiso Para Exportarla

Los productores de marihuana medicinal en el país le piden al Gobierno permitir la exportación de la flor seca del producto. Tres años del cannabis medicinal en Colombia.

Siete gremios del sector le recuerdan al Gobierno la imperiosa necesidad de permitir la exportación de flor seca de cannabis medicinal con fines comerciales.

Pero además le piden al presidente, Iván Duque facilitar, abreviar y acelerar mediante su pronta expedición y reglamentación, los procesos de asignación de cupos, las exportaciones, el acceso por parte de los pacientes al cannabis medicinal en Colombia y el acceso de la industria a los servicios financieros.

También reclaman del Gobierno el acceso a la industria de servicios financieros.

«Cabe resaltar que la apertura de este nuevo mercado, de ninguna manera significa abandonar nuestro propósito común de generar mayor innovación y valor agregado, sino, por el contrario, pretende capturar nuevos eslabones de alto valor en la cadena de suministro y diversificar el portafolio de productos terminados e insumos farmacéuticos que Colombia puede ofrecer al mundo» Resaltan los gremios que solicitan el permiso.

Te Recomendamos leer también:      El Desempleo En Cali Durante El 2020

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Gremios Productores De Cannabis Solicitan Permiso Para Exportarla»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram