El Valluno.com

Granollers y Zeballos Se Enfrentan En Las Finales

Marcel Granollers Pujol  es un tenista profesional. Marcel ha ganado un título de la serie ATP 500, tres de ATP 250, y cuatro ATP Challenger en individuales. La característica más destacable de su juego es quizás su volea. Es un jugador alto que aprovecha su estatura y cubre la red muy bien, además de contar con unos grandes reflejos. Desde el fondo su mejor golpe es probablemente el revés. Formó parte del equipo español en la Copa Davis de 2008 en la final disputada contra Argentina en Mar del Plata, y en la final de 2012 frente a la República Checa en el O2 Arena de Praga.

Marcel Granollers y Horacio Zeballos pasaron a las semfinales de las ATP Finals antes de jugar su partido contra Jurgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin, después de que John Peers y Michael Venus ganaran el primer set en su duelo ante Mate Pavic y Bruno Soares (finalmente vencieron en tres el croata y el brasileño (6-7 (2), 6-3 y 10-8), una condición que metía en los cruces de manera matemática a la pareja hispano-argentina, que entra como segunda de grupo tras no poder completar el duelo ante Melzer y Roger-Vasselin por la única mala noticia del día para ellos, que Granollers tuvo que ser atendido por unas molestias en el hombro derecho. El fisio del torneo le practicó un masaje y pudo continuar un juego más hasta el 6-6, pero antes del desmepate decidieron para por precaución.

En caso de que no se retiren, se enfrentarán el sábado a las 13:00 a Wesley Koolhof y Nikola Mektic (quintos favoritos), mientras que Melzer y Roger-Vasselin jugarán a las 19:00 la otra ante Rajeev Ram y John Salisbury. Pavic y Soares, pareja número uno, se quedan fuera de los cruces.

Es la segunda vez que el español, campeón en 2012 junto a Marc López, alcanza las eliminatorias en el torneo en su quinta participación y la primera para el argentino, número 3 del mundo en dobles y debutante en el Masters a sus 35 años. Este año han ganado juntos tres títulos: Buenos Aires, Río y Roma. Para hacerlo dependen de sí mismos.

 

Lea también: Contra Quien Juega Rafael Nadal

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Granollers y Zeballos Se Enfrentan En Las Finales»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram