El Valluno.com

Gran San Manifiesta Necesidad De Espacios Para El Trabajo

Después de trece meses de pandemia, el negocio popular que opera en el centro de la capital del país, entró en la alerta roja. Adjunto a esto, los famosos Madrugones, que operan en el sector de San Victorino durante más de diez años, fueron suspendidos durante dos meses este año y hasta hace unos días, se administró la reapertura, pero con una nueva normalidad y tiempos funcionales.

Antes de comenzar a las 4 de la mañana. Miércoles y sábado y siguió un día continuo en compras y centros locales. Ahora está abierto a 1 a. subterraneo. Y se cierra a los 7 a. subterraneo. Tienes que recolectar y cerrar completamente, reabrir a las 10:00 A. metro. subterraneo. En esto, los vendajes no estaban tan esperados. Yansen Stupuñán, jefe de una importante dirección de compras al por mayor, Gran San, habló sobre ella y otros temas.

El sector de la moda a granel tuvo una gran parte de la pandemia, ¿cómo podría ser almacenado a pesar de la crisis? Por supuesto, fuimos un golpe en vivo después de un golpe, tanto por la pandemia que habíamos sufrido decisiones del gobierno, desde el tema arancelario. Estamos de pie por el compromiso de los comerciantes unidos, que no permitimos perdernos este importante nicho y aquellos que dependen de muchas familias. No solo los que conforman y venden, sino por toda la cadena, depende de la Unión, por lo que tuvimos que ir a negociar con los inquilinos y vendedores de insumos para ser financiados y, por lo tanto, podríamos obedecer los deberes que tienen.

¿Cuál es tu secreto para sobrevivir?

En la pandemia, tuvimos tiempo de crear nuevos proyectos y pronto lanzaremos el centro comercial NEO, un ambicioso centro tecnológico, que tendrá la capital del país y, sin duda, les dará a los amantes de la interacción sus productos.

¿Por qué Madrulus es tan importante?

Madlulation es la estrategia de marketing comercial más importante, que le gustaría a todas las empresas en el país y en el mundo. Como somos cinco en el mundo. Es de São Pablo, de Gamarra en Perú, se encuentra en la Ciudad de México, China y Colombia.

Es importante porque genera estabilidad en las compañías de familias que son aquellas que en las salas de sus hogares tienen cuatro y cinco máquinas y con una familia produce y hace ropa vendida en las primeras horas de los miércoles y sábados, las familias que no hacen. saber otro arte para hacer.

Simplemente hablando desde la madrugada, económicamente, ¿cuáles son los sobres de resumen? Debe hacer el cálculo de la siguiente manera, se lleva a cabo ocho alas un mes, en el que participan en el sector de São Victorino, donde 350 millones pueden ser vendidos por una bodega, multiplicada por las 25 sucesiones que son rápidas. Se aborda en los dos meses de cierre en toda la industria, los dos trillones de pesos.

¿Cuántas personas participan en Madrid?

Con Madrugs, más de 11. 500 familias, que dependen de este trabajo, se adjuntan y aquellos que solo trabajan el miércoles y el sábado se adjuntan.

¿A qué nivel de recuperación económica es Gran San?

Con nuestro plan virtual, hemos alcanzado una recuperación del 35% con Virtual Madrid.

¿Cuál es el secreto para el momento de la crisis?

En los días de crisis, todos hablamos de resistencia, pero también creo que se debe a la conducta de los empresarios, comerciantes, empleadores, empleados y otros que no se aliviaron debido a esta difícil situación porque le recuerdan. Recibir subsidios, sin ayuda de no mucho menos lesionado, ¡todo lo que necesitamos son espacios para trabajar y hacer que nuestras compañías avancen lo que usted dice a los contratistas de Colombia? Bueno, ya sea un hombre de negocios con un impuesto tan difícil, no es más fácil, pero le recomendamos que no falle, tiene que tocar puertas, intente antes de que la primera falla esté huyendo, pero para enfrentar y levantarse de nuevo.

Te Recomendamos leer también: Viva Air y Laboratorios Aliados Ofrecen Descuentos En Las Pruebas De Covid-19 A Sus Viajeros Internacionales

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram