El Valluno.com

Colombia Ganó Dos Medallas De Plata En El Gran Premio De Dubai

En el Gran Premio de Dubai, los deportistas colombianos Mauricio Valencia y Luis Luis Lumi obtuvieron medallas de plata en sus respectivos partidos.

En un partido muy reñido, Mauricio Valencia ganó la medalla de plata con un récord de 11,26 metros en el último lanzamiento de bala de F34. Colombia se encuentra debajo de Indi Ahmed, Jordania, y está marcada con 11,80 m en oro; el tercer lugar es Nouari Azdin de Marruecos con 10,57 m.

«Con esta marca, Valencia ha mejorado su récord en el Abierto Nacional de Discapacitados en Cali el año pasado. Un aspecto fundamental luego de que se interrumpiera el entrenamiento presencial por confinamiento obligatorio en 2020. Esta competencia hizo que Mauricio Capaz de continuar su preparación procesar y consolidar su estilo deportivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ”, dijo David Gómez, metodólogo de los Juegos Paralímpicos de Colombia.

El ganador dijo: «Completé la prueba de lanzamiento de peso con una sensación fascinante. Nos enfrentamos al campeón paralímpico, el actual campeón, y estamos en constante evolución, y podemos ganar la medalla de plata en el primer lanzamiento de bala».

Este sábado, Vaca del Carcaul participará en la competencia de jabalina F34, que es su formato principal, por lo que los atletas esperan ganar medallas.

Leer también: Alonso Dado De Alta Del Hospital Tras Una Operación De Mandíbula

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram