Gran Final El Autentico Sabor Caleño.

Después de meses de recorrer restaurantes, plazas de mercado y galerías, de explorar las más variadas recetas, llegó el gran día, la premiación  del «El Auténtico Sabor caleño».
Del jurado que escogió los nueve finalistas estuvo compuesta por expertos que representan la cocina tradicional (Elsys María Valencia), cocina de vanguardia (Martha Cecilia Jaramillo) y cocina académica (Fabián Castañeda).
En una audiencia rigurosa y tras revisión previa de documentación por parte del equipo jurídico de la Secretaría de Turismo Distrital y de los jurados, el comité evaluador garantizó el cumplimiento de los criterios de calificación como la historia del plato, preparación y presentación establecidos y enunciados, en el marco de las bases del concurso -contenidos en el documento adjunto-, dando como resultado los siguientes contendientes.
Los finalistas para la categoría cocina tradicional son:
– Natalia Brand Vásquez.
– Mónica Milena Mulato.
– Paula Andrea Villa.
Los finalistas de la categoría cocina migrante son:
– Andrés Felipe Gallardo.
– Sandra Milena Chávez.
– Juan Felipe Pacheco.
Y los finalistas para la categoría cocina urbana caleña son:
– Sary Liliana Cobo.
– Verónica Mejía.
– María José Arias.
La invitación es para que caleños y caleñas vivan con nosotros esta gran final, que se llevará a cabo el 6 de mayo de 2022 en el Bulevar del Río, al lado del edificio Coltabaco y a partir de las 2:00 p.m. Allí, los participantes cocinarán en vivo esas espectaculares recetas que los llevaron a ser finalistas. Además de disfrutar de la cultura local con representaciones artísticas, el público tendrá la oportunidad de deleitarse con preparaciones de cocineros internacionales integrantes de la Red Délice, quienes emplearán productos alimenticios caleños para crear platos únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.