El Valluno.com

Gran Colaboración Entre Cuatro Grandes

Los talentosos artistas Bad Gyal , Myke Towes , Ozuna y Lunay aparecen con una novedosa colaboración para sacar la grandiosa cancion » Zorra Remix 2.0″  una cancion que nos deja claro que el amor no tiene lugar ya .

Esta grandiosa cancion nos relata la historia de una de una persona que quiere estar con otra pero esa otra persona ya no tiene lugar para el amor por que el es muy perro pero el no entiende y solo quiere viajar por cada centímetro de su cuerpo por que no hay otra persona de su liga .

Juan Carlos Ozuna Rosado  conocido simplemente como Ozuna, es un cantautor y actor puertorriqueño. Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando empezó a componer canciones. Inició su carrera musical en 2011, al publicar interpretaciones suyas en redes sociales.En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records, ​ lo que permitió afianzar su carrera. Al año siguiente, publicó canciones como «Si tu marido no te quiere» y «Falsas mentiras»​ y realizó varios conciertos en América Latina

Jefnier Osorio Moreno  más conocido por su nombre artístico Lunay es un cantante puertorriqueño. A los 15 años de edad empezó a subir videos en Facebook de él haciendo freestyle rap, que recibieron una buena aceptación. Poco después, se unió a la plataforma SoundCloud en la que publicaba pequeños proyectos bajo su nombre de pila, mientras trabajaba en la agencia de modelaje Likuid. Desde ese momento se enfocó en la industria musical de una manera más seria, bajo su nombre de pila, Jefnier Osorio, presentó una versión propia del tema Panda de Desiigner, titulado «Un Panda muy diferente».

Michael Torres conocido por su nombre artístico Myke Towers, es un cantante y compositor puertorriqueño que se especializa principalmente en los géneros urbanos conocidos como trap latino, reguetón y rap Nacido el 15 de enero de 1994 en Puerto Rico, desde muy pequeño demostró interés por la música. En 2013 empieza a publicar sus primeros sencillos en la plataforma digital SoundCloud, donde logró tener aceptación por el público oyente de la música urbana, algunos de estos fueron «Esa es mi gata», «Coronel varcacel», «Transfomers», «Comense y termine abajo», entre otros. Al siguiente año, participó en un documental sobre la escena musical urbana en Puerto Rico titulado Trilligans Island.

Alba Farelo (Vilasar de Mar, Barcelona; 7 de marzo de 1997) más conocida por su nombre artístico Bad Gyal, es una cantante, productora, DJ, compositora y actriz española. Su música ha sido catalogada como una fusión de géneros, como el dancehall y el trap Bad Gyal sacó su primer single «Bandulés» con el grupo catalán P.A.W.N Gang; al poco tiempo se hizo un hueco en la escena alternativa tras lanzar un seguido de singles autoeditados que le dieron popularidad. El 11 de abril de 2016 estrenó «Pai», una versión catalana de la conocida «Work» de Rihanna, con producción de Pablo Martínez, también conocido como Fake Guido, que alcanzó varias millones de visitas en YouTube. También lanzó otros sencillos que ganaron interés por parte del público, como «Indapanden», «Leiriss» y «No Pierdo Nada»

Lee Tambien :  Sebastian Yatra Saca su cancion «Si Te Vas «

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos Enh YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram