El Valluno.com

Gran Colaboración Entre 5 grandes

Los reconocidos artistas Sech , Anuel AA , Ozuna , Nicky jam y Darell aparecen con el remix de la grandiosa cancion «otro trago « esta cancion que pone a mover a cualquier persona aparece  mejorada para poner a bailar a cualquiera con esa grandiosa  letra.

Esta aclamada cancion aparece con un ritmo muy pegajoso y con una letra que nos relata la historia de una perosna que la cambian por alguien peor y gracias a ese desastre amoroso solo quiere estar en las discotecas y darlo todo en las pistas y de esta manera olvidarse de lo que paso y ahora tiene muchos pretendientes nuevos  pero esta persona prefiere ser feliz sin ninguna pareja .

Carlos Isaías Morales Williams más conocido por su nombre artístico Sech, es un cantante y productor musical panameño. En abril de 2019 publicó su álbum debut Sueños. Contiene el éxito «Otro trago», junto a Darell la cual se posicionó en el puesto 8 de Top Latin Albums de Billboard.

Emmanuel Gazmey Santiago  conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante  puertorriqueño  de  reguetón  y trap latino. En 2016 el artista fue aprehendido y privado de su libertad y meses después fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​ En 2018 regresó a la escena musical urbana.

Juan Carlos Ozuna Rosadoconocido simplemente como Ozuna, es un cantautor y actor puertorriqueño. Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando empezó a componer canciones. Inició su carrera musical en 2011, al publicar interpretaciones suyas en redes sociales. En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records,​ lo que permitió afianzar su carrera.​ Al año siguiente, publicó canciones como «Si tu marido no te quiere» y «Falsas mentiras» y realizó varios conciertos en América Latina.

Nick Rivera Caminero más conocido como Nicky Jam, es un cantautor estadounidense nacionalizado colombiano de reguetón y trap latino.

Osvaldo Elías Castro Hernández  mejor conocido como Darell, es un rapero y cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino quien saltó a la fama en el 2016 al firmar con la discográfica White Lion Records, con la cual lanzó su álbum debut “La verdadera vuelta”. En el 2017 estrenó el sencilloTe boté con Nio García y Casper Mágico y en el 2018 participó en una remezcla junto a OzunaBad Bunny y Nicky Jam; también colaboró en “Asesina” con Brytiago, ambos sencillos llegaron a ubicarse en los primeros lugares de las listas de la revista Billboard. En el 2019 es nominado a los Premios Grammy Latinos por su colaboración en el sencillo Otro trago con Sech. Darell también es conocido por su voz ronca.

 

Lee Tambien : Alejandro y Kovi Castillo Sacan Cancion

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram