Primeros Graduados de La Universidad Del Valle en el Nodo De Jamundí

El pasado 4 de febrero se graduaron los primeros estudiantes de la Universidad del Valle – Nodo Jamundí.

Así, 22 contratistas y funcionarios de la Alcaldía se formaron en el Diplomado de Estructuración y Formulación de Proyectos de Impacto Regional. La ceremonia fue presidida por la Secretaria de Educación, Otilia Olaya Jiménez; la Directora de la Universidad del Valle-sede Norte del Cauca y el profesor responsable del Área de extensión de la sede, Alejandro Morante.

“Es muy gratificante dar clausura a este diplomado y continuar con la estrategia de dinamizar y fortalecer la presencia de la Universidad del Valle en Jamundí. Gracias a todos por la participación y a la Alcaldía por el acompañamiento de estas iniciativas” Afirmó Alejandro Morante, Profesor responsable del área de extensión de la sede.

“Queremos que los estudiantes sean multiplicadores de la formación que recibieron. Esta es una muestra del compromiso de la Universidad del Valle. Iremos donde nos necesiten y nos llamen. Hay una apuesta de transformar las regiones desde la educación”. Afirmó en la ceremonia de graduación Adriana Valencia Espinosa, Directora sede Norte del Cauca.​

Leer también: Más de 25.000 Estudiantes Beneficiados Con Transporte Escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.