El Valluno.com

Google Lens: La Mejor Herramienta Para Búsquedas

Google Lens es una tecnología de reconocimiento de objetos que no para de mejorar y expandirse a otras aplicaciones desde que lo conocimos por primera vez en el Google I/O de 2017.

Google siempre está ofreciendo a sus usuarios funciones que tienen un gran desarrollo interno, y Lens es una de ella. Con esta herramienta podemos identificar fácilmente objetos en sitios web o páginas de compra.

Google

Google Lens no es una aplicación, sino una función que Google ha incorporado a muchas de sus aplicaciones. Lo pudimos probar por primera vez después de que se integrara en Google Fotos, aunque con el paso del tiempo Google Lens ha llegado a muchas otras apps. Estos son todos los sitios donde está Google Lens:

En Google Fotos

Google Fotos fue el primero en acoger a Google Lens. Para acceder a las funciones inteligentes de Google Lens primero debes abrir una foto. Entonces te aparece el botón de Google Lens en la barra de herramientas de la parte inferior.

Al pulsarlo se analiza la foto, incluyéndose los círculos que muestran que Google Lens tiene algo que decir al respecto. También puedes tocar en un lugar específico para forzar que Google Lens identifique esa parte o seleccionar texto que esté en la foto.

Google Lens se integra también en Google Maps, concretamente en las páginas de información de restaurantes. Para usarlo, primero debes abrir la información de un restaurante y abrir una foto que se encuentre en la categoría de Ver menú. Verás entonces dos botones de Google Lens: uno en la parte superior, y otro en la inferior.

En Google Maps, Google Lens te ayuda a identificar los platos de una carta, mostrándote otras fotos de un mismo plato que hayan subido como reseñas y pudiendo también traducir la carta a otro idioma.

Lee También: Así Podes Conectar Tu Android A Una PC

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Google Lens: La Mejor Herramienta Para Búsquedas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram