El Valluno.com

Google Introdujo Un Modo De Incógnito Para Altavoces Inteligentes

Todos sabemos lo que significa navegar en modo incógnito, porque ahora también podemos usar los altavoces inteligentes de Google con o sin pantalla para hacer esto. Google ha introducido una nueva y emocionante función que permite a los usuarios de dispositivos Google Home y Nest navegar de forma privada cuando utilizan altavoces inteligentes equipados con Google Assistant. Pero la historia no se detiene ahí, sino una nueva función llamada Google Assistant (versión original), que permite habilitar el modo incógnito para que todo lo que buscan otras personas no quede registrado en nuestra cuenta.

Cuando tenemos mucha gente en casa es muy conveniente, todo el mundo pone las canciones que quiere, busca temas en Google, abre aplicaciones, busca vídeos, etc. Cada búsqueda y pedido se registra en nuestra cuenta y son datos que Google puede utilizar para enviarnos anuncios personalizados. Por tanto, si activamos el Asistente de Google y configuramos el modo incógnito, nuestros invitados podrán utilizar el asistente como lo hacemos nosotros, pero sepan que no se registrará todo el contenido que soliciten. De esta forma evitamos que la rutina se cancelara por las bromas de los amigos, cambiamos la alerta, realizamos búsquedas raras, etc. Si tienes un amigo reunido con Alexa o el Asistente de Google en casa, sabes a qué nos referimos con …

Es posible que algo esté realmente registrado. Google se limpió las manos de esta manera y dio un ejemplo: si un invitado usa Google Maps para buscar una dirección, puede registrar la dirección en nuestra cuenta. Antes de que Google lanzara el Asistente de Google para crear un modo de incógnito, había una función de «modo de invitado». El gigante de Internet lo borró poco después y ahora nos ofrece esta opción. No sabemos si existirá en el tiempo o si también será eliminado. Además, como un acto sincero de Google, con el fin de mantener la privacidad de sus usuarios, podemos pedirle al asistente inteligente en el altavoz inteligente que borre las grabaciones que hicimos en unos meses. Esto último se puede hacer de forma regular y le recomendamos sinceramente que lo haga, pero nadie puede asegurarse de que todo el contenido se haya eliminado o guardado realmente en los servidores de Google.

Lee También:¿Cuál Es La Aplicación De SMS Más Segura para iPhone Y Android?

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Google Introdujo Un Modo De Incógnito Para Altavoces Inteligentes»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram