El Valluno.com

Google Y Huawei Recibirán Android 12

Android 12 la versión del sistema operativo de Google lanzada por Google a inicios 2021. Es una actualización mayor de la plataforma, que entre sus novedades introduce grandes cambios en la interfaz de usuario, mejoras de privacidad y otros muchos cambios importantes.
Tras la publicación de la primera versión previa para desarrolladores, ya es posible instalar Android 12 en algunos dispositivos compatibles. Sin embargo, aún habrá que esperar unos cuantos meses hasta la llegada de la versión definitiva.
Y aunque hoy por hoy ningún fabricante más allá de Google ha confirmado cuándo liberará la actualización a Android 12 a sus dispositivos, por los antecedentes de cada uno de los fabricantes podemos hacernos una idea más o menos clara de lo que podemos esperar en el despliegue de la nueva versión del sistema.

Móviles Google Que Recibirán Android 12

Como no podía ser de otro modo, los dispositivos de la serie Google Pixel serán los primeros en recibir la actualización.

Pero no lo harán todos. La propia compañía ha confirmado que solo los modelos a partir de los Pixel 3 son compatibles con Android 12. Por tanto, la lista queda formada por los siguientes modelos

  • Google Pixel 5
  • Google Pixel 4a (5G)
  • Google Pixel 4a
  • Google Pixel 4 XL
  • Google Pixel 4
  • Google Pixel 3 XL
  • Google Pixel 3

A la pregunta de cuándo llegará la actualización, lo único que sabemos gracias al calendario oficial de Android 12 es que la versión definitiva debería estar lista en torno al mes de septiembre.

Móviles Huawei Que Recibirán Android 12

Si tienes un móvil de Huawei, será mejor que no pongas demasiadas esperanzas en la llegada de Android 12 a tu dispositivo. Hoy por hoy, los terminales de la marca ni siquiera cuentan con Android 11 debido a los problemas derivados del veto impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

Es muy probable que Android 12, si es que llega finalmente a los terminales de la marca, lo haga mucho más tarde que a los dispositivos del resto de la firma. Pero si tuviéramos que apostar, diríamos que es más probable que HarmonyOS se acabe convirtiendo en el sistema operativo móvil de cabecera de Huawei, que Android 12 acabe llegando a los móviles de la firma china.

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram