El Valluno.com

Google Abre Su Primera Tienda Física

Google anunció el jueves que abrirá su primera tienda minorista. La compañía planea vender una variedad de productos de su departamento de hardware, como teléfonos Pixel, parlantes inteligentes Nest, computadoras portátiles Pixelbooks y dispositivos portátiles Fitbit. Se espera que la tienda abra este verano y estará ubicada cerca de Chelsea, Nueva York, justo debajo de las oficinas de Mountain Viewers en la ciudad más poblada de Estados Unidos. En los últimos años, Google ha probado pequeñas tiendas emergentes en diferentes ubicaciones. Se diferencian de las tiendas tradicionales en que estas tiendas se instalan temporalmente unos días después de que se lanza el nuevo equipo para proporcionarlo. Sin embargo, siempre confía en su sitio web, socios y minoristas externos para entregar sus productos de hardware.

Ahora, la empresa de visores está cambiando lentamente su enfoque. Google dijo que eligió la comunidad de Chelsea porque muchos de los más de 11,000 empleados en Nueva York han trabajado en el área durante los últimos 20 años. La empresa declaró en su blog: “Vemos esta tienda como una extensión natural del compromiso a largo plazo con la ciudad”.

Google Store es similar a Apple Store, pero con productos de Google.

Al igual que Apple Store, Google Store mostrará los nuevos productos de la empresa y permitirá a los clientes probarlos antes de comprar. Además, brindará ayuda y soporte técnico. Por supuesto, las regulaciones de prevención de COVID-19 continuarán existiendo, es decir, usar máscaras y mantenerse alejado de la sociedad.

De momento, la compañía no ha especificado si planea abrir más tiendas en el futuro, aunque esto podría ocurrir si la Store de Chelsea alcanza las expectativas. No obstante, se trataría de una acción en contracorriente a lo que está haciendo Microsoft. Los de Redmond anunciaron el mes pasado que cerrarán sus 83 Stores debido al aumento de las ventas en línea.

Lee También: Detalles De Las Cinco Cámaras Del Samsung Galaxy Z Fold3

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram