El Valluno.com

Jason Momoa Y Peter Dinklage En “Good Bad & Undead”

Khal Drogo y Tyrion Lannister nunca se vieron las caras en Juego de Tronos, pero los actores que dieron vida a estos personajes en la serie de HBO podrían coincidir próximamente en la gran pantalla.

Según informa Variety, Jason Momoa y Peter Dinklage se encuentran en conversaciones para protagonizar la película de vampiros Good Bad & Undead.

De llegar a unirse oficialmente al proyecto, Dinklage dará vida a Van Helsing, el último de un linaje de cazadores de vampiros. Su relación con el vampiro al que daría Momoa no es fácil, pese a que este último ha hecho un juramento para no volver a matar nunca más.

Jason Momoa Y Peter Dinklage En “Good Bad & Undead”
Jason Momoa Y Peter Dinklage En “Good Bad & Undead”

¿De Que Trataría La Película?

Juntos van estafando por las diferentes ciudades por las que viajan interpretando una mentira: que Van Helsing puede derrotar al vampiro por una compesación económica. Pero terminan huyendo después de que se ofrezca una importante recompensa por la cabeza del personaje de Momoa.

Si ambos actores fichan por la película se pondrán bajo las órdenes del director Max Barbakow, casi un desconocido para el mundo del cine que ha debutado como realizador este año con la película Palm Springs. Mark Swift (Baywatch: Los vigilantes de la playa) y Damien Shannon (Freddy contra Jason) son los creadores de la idea. Legendary, la productora del filme, ha descrito Good Bad & Undead como “Huida a medianoche en el mundo de Bram Stoker”.

Un nuevo proyecto para estos dos imparables actores. Recordemos que Dinklage tiene pendiente de estreno ‘The Thicket’, un thriller en el que estará acompañada por Noomi Rapace y Sophia Lillis, y Jason Momoa tiene entre manos el esperado remake de ‘Dune’ de Denis Villeneuve y ‘Aquaman 2’, a las que se unirá el live-action de ‘El pequeño Nemo’, cinta que rodará para Netflix.

Lee También: Netflix Censura La Película De “Regreso Al Futuro II”

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram