El Valluno.com

Con Goles De Paz, Daniela Le Hace El Quite A La Violencia

Con perseverancia y sentido social, Daniela Quiñónez, ha superado las barreras de la violencia y a través del deporte fomenta el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes del barrio Llano Verde en Cali.

La joven barbacoana hace parte del grupo de 300 monitores de los ‘Semilleros Deportivos’ que lidera la Gobernación del Valle a través de Indervalle en la comuna 15 de Cali, donde con amor, dedicación y paciencia, comparte sus conocimientos del fútbol y boxeo

Desde que llegó a Cali junto con su familia en busca del futuro que la violencia les quitó en Nariño, Daniela está convencida que Dios le ha puesto personas en su camino con las cuales ha podido superarse y salir adelante, prueba de ello participar de este gran programa social de la Gobernación.

De lunes a miércoles, esta monitora se dirige a la cancha del Nuevo Parque Recreo en Llano Verde, donde entrena a 42 niños y jóvenes habitantes del sector. Daniela es el ejemplo de que haciendo las cosas bien y que, a través del deporte y la recreación, se lleva una vida digna y en paz.

Leer también:Andrea Vendrame Ganó Etapa 12 Del Giro

Síguenos En: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram