El Valluno.com

Godzilla VS Kong Cuál Será El Futuro Del MonsterVerse

Godzilla vs Kong se convirtió en la película más taquillera desde el inicio de la pandemia; hasta el momento ganó 300 millones de dólares a nivel mundial, sin contar la recaudación en la plataforma de HBO Max. Tras este enorme éxito muchos se preguntan qué veremos en el futuro de la franquicia, ya que no hay más películas programadas sobre estos titanes y hasta se rumoreó sobre el fin de este universo con tan solo cuatro películas. Pero un nuevo rumor asegura que el MonsterVerse continuaría con Ghidorah.

El kaiju King Ghidorah tuvo su participación dentro del MonsterVerse en Godzilla: King of the Monsters de 2019, pero finalmente murió al final de la película. Incluso en Godzilla vs Kong descubrimos que una de sus cabezas es utilizada para conectarse con Mechagodzilla, por lo que traerlo de vuelta podría ser un tanto complicado.

El Futuro Del MonsterVerse

Según información de fuentes cercanas a Warner Bros, se está considerando realizar una película de Ghidorah para seguir con el MonsterVerse. Teniendo en cuenta que este monstruo es un alienígena, podría tratarse de algún tipo de spin-off del personaje y conocer su pasado y la forma en que llegó a la tierra, lo cual podría significar seguir con la franquicia después del gran recibimiento que tuvo Godzilla vs Kong.

También se dio a conocer que la actriz Millie Bobby Brown quiere un crossover del MosnterVerse con las películas Pacific Rim, e incluso se ha afirmado que le gustaría ahora manejar un Jeager y enfrentar a estos titanes. Sin embargo, habrá que esperar hasta saber cuál será el plan de Warner y Legendary para la franquicia o si dejarán que termine con esta película que está actualmente en cartelera.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram