El Valluno.com

Gobierno Distrital Reactiva El Caza-Covid

Continuando con el llamado a la prevención y al aislamiento si se tienen síntomas o sospecha de contagio de coronavirus, el alcalde, confirmó que vuelve a operar la unidad Caza-covid.

El jefe de la Administración Distrital hizo el anuncio en momentos en que la capital vallecaucana tiene declaratoria de Alerta Roja debido al incremento en los contagios por coronavirus, que tienen en un 70% el nivel de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos.

“En medio del esfuerzo como guardianes de salud en nuestra amada ciudad, reactivamos este grupo interinstitucional, pero apoyado por mayor tecnología e indicando al ciudadano que debe ser más serio y respetuoso con las demás personas, pues si tiene coronavirus debe permanecer aislado en su casa”.

El alcalde buscará con toda la disposición y el compromiso institucional “que los pacientes positivos cumplan con las disposiciones de las autoridades sanitarias, para que se disminuyan los riesgos de contagio, que pueden ser sinónimo de muerte en otras personas”.

El Alcalde no descartó que durante algunos operativos del Caza-covid esté al frente de los mismos, instando a la prevención o haciendo el llamado de atención “a aquellos indisciplinados que siguen pensando que el coronavirus es un juego, ya pasó o es algo trivial”.

 

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram