Gobernación del Valle Realizó Taller De Emprendimiento Cultural

Más de 20 gestores y artistas de los municipios de Trujillo y Riofrío, recibieron el Taller de ‘Emprendimiento Cultural y Economía Naranja’ que lideró la Secretaría de Cultura del Valle para potencializar la oferta pública, la creación de emprendimientos y afianzar programas como la Red de Monitores Culturales, Fiestas de mi Pueblo y Viernes de la Cultura.

“Con estas capacitaciones la gobernadora Clara Luz Roldán González, sigue reactivando la economía en el sector cultural del departamento. Además, continúa acompañando el sector gastronómico y turístico del Valle del Cauca para la generación de empleo”, manifestó Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

José Ferney Marín, agente de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura del Valle, dijo que “con estos talleres los creadores culturales y artistas de los municipios logran identificar y valorar que su trabajo es importante para el bienestar en su casa y familia, por eso, en un ejercicio donde interactuamos con ellos les enseñamos a comercializar sus productos y generar la necesidad de innovar”.

Por su parte, Óscar Hernando Arboleda, coordinador de Cultura de Riofrío, agradeció esta iniciativa del Gobierno departamental porque “permite que nuestras ideas y procesos culturales se mantengan, los mejoremos y que sigamos proyectándolas con las próximas generaciones y así estas propuestas se mantengan en el tiempo”.

Leer también: Mercado Libre Presenta Un Crecimiento Del 7% En Ventas

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.