Gobernación Del Valle Conmemora Dia De La Mujer

Ana Marín de 68 años de edad y Libia Molina de 62, miembros de la comunidad de Roldanello de la Merced, conocen la primera vez en el Parque de la uva, en un día especial, en una jornada especial del programa ‘Recréate y Conoce tu Valle’, con la que la Gobernación del Valle del Cauca inició la conmemoración del Mes de la Mujer.

Las emociones fueron muchas para 120 mujeres de municipios del norte del Valle como Roldanillo, Bolívar y La Unión, que disfrutaron de actividades lúdicas, baile y recreación. “Quiero darle las gracias a Clara Luz Roldán por este delicioso paseo que disfrutamos con todas nuestras compañeras, todo lo que vimos y aprendimos fue excelente”, dijo Ana, quien es pensionada, mientras Libia, ama de casa, madre de dos hijos y abuela de cinco nietos, afirmó que “la pasamos riquísimo, nos saca de la casa para tener momentos saludables porque somos mujeres dedicadas al hogar, al oficio, para nosotras esto es una actividad enriquecedora”.

Para la gobernadora Clara Luz Roldán más que una celebración, es un reconocimiento a su aporte para el departamento, “estamos celebrando el Mes de la Mujer, por eso hemos querido exaltarlas con estas actividades, lo que queremos es que durante marzo la mujer sea la protagonista”.

Ellas fueron las beneficiarias de la jornada programada por el programa ‘Recréate y Conoce tu Valle’, que incentiva el uso del tiempo libre y el turismo.

Leer también:Reparan Losa Del Puente Vehicular De La Carrera 8 Con Calle 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.