El Valluno.com

Gmail Probó Sutiles Cambios De Diseño Que No Notará .

En el ecosistema de aplicaciones de Google, el administrador de correo electrónico Gmail es el correo electrónico más famoso utilizado por más y más personas en el mundo, y ahora está probando un nuevo diseño en su aplicación de escritorio.

Este Es El Nuevo Aspecto De La Aplicación Gmail Para PC

En cualquier terminal Android vienen preinstaladas una serie de aplicaciones gratuitas, como Gmail, Google Maps o Google Photos, que son muy útiles para nuestro trabajo diario y tienen cada vez más funciones. En esta ocasión venimos a discutir la versión de escritorio de la aplicación Gmail con usted, porque según Android Police, Google está probando el nuevo diseño en la aplicación de manera tan meticulosa que es posible que no lo note.

El rediseño afecta principalmente a los iconos de la aplicación que se han modificado para que estén lo más cerca posible de los iconos que vemos en la aplicación móvil. Lo que está haciendo Google es aplicar el estilo de Material Design a la aplicación de escritorio de su administrador de correo electrónico. Estos hermosos cambios se pueden ver en el icono de carpeta en la barra lateral y en el icono de remitente de los correos electrónicos que recibimos.

Por tanto, en el primer caso, los iconos que vimos tenían más rellenos de color y cambiaron de gris a colores más oscuros; en el segundo caso, encontramos iconos más coloreados y circulares. Debemos enfatizar que esta nueva apariencia de la aplicación Gmail para computadoras aún no ha llegado a todos, lo que significa que todos los millones de usuarios de este producto electrónico cliente de correo se lanzan a nivel mundial, la aplicación definitivamente será probada antes.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram