Fundación H&M Presenta Ganadores del Global Change Award.

El Premio al Cambio Global acelera la transformación de la moda y es uno de los mayores desafíos de innovación en el mundo para la innovación sostenible en las primeras etapas.

La Fundación H&M ha dado a conocer los cinco ganadores de su último Global Change Award. Entre ellos se encuentran una solución de lavandería que prolonga la vida útil de las prendas y una de IA que ayuda a los pequeños productores de algodón a aumentar su rendimiento y sus ingresos. Los ganadores de 2022 se reparten una subvención de 1 millón de euros de la fundación sin ánimo de lucro.

 

La fundación H&M Junto con sus socios Accenture, KTH Royal Institute of Technology y Mills Fabrica, logro encontrar y apoyar a las mentes brillantes que están haciendo posible lo imposible. Estos son los cinco nuevos ganadores que se convertirán en los héroes de vestuario que necesita el mundo y nuestro planeta merece.

El presidente de H&M, Karl-Johan Persson, ha declarado que los ganadores “tienen la clave de los complejos retos a los que nos enfrentamos y demuestran que es posible reinventar la moda”.
 
Entre los ganadores se encuentra la empresa británica BioPuff, de Saltyco, cuya alternativa al plumón de ganso está “elaborada con plantas que curan la tierra dañada”.




El Panel de expertos conformado por ocho asesores de impacto tienen un amplio conocimiento en moda, negocios, inversiones, emprendimiento e innovación. Realizann parte de la elección los ganadores y juegan un papel activo en GCA Impact Accelerator.

Al ganar el GCA, los ganadores se reparten una subvención de 1 millón de euros y se embarcan en el programa de aceleración de un año de duración, que les proporciona un asesoramiento y un apoyo inestimables (conocidos por acortar años del cronograma de los ganadores), junto con una sólida red de mentes brillantes y recuerdos para toda la vida.

Puede Leer también:

Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) Será la Protagonista del 20 al 23 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.