Ginebra, Le Abre Sus Puertas A La I Válida Nacional De Ciclomontañismo

En el marco de la reactivación deportiva y turística que lidera la gobernadora Clara Luz Roldán, la Federación Colombiana de Ciclismo ratificó a Ginebra como la sede de la I Válida Nacional de Ciclomontañismo, evento que da apertura al calendario competitivo en esta modalidad.

El Gobierno departamental a través de Indervalle y la Alcaldía de Ginebra apoyan la competencia que se realizará entre el 4 y el 6 de febrero con la participación de 14 delegaciones. Una oportunidad para que los talentos del MTB comiencen a capitalizar puntos que les permitan ubicarse en el ranking nacional, en un exigente trazado que se cumplirá en el corregimiento de La Floresta.

A este ‘Pueblo Mágico’ se espera que lleguen 2.500 visitantes, entre deportistas, entrenadores y acompañantes, durante el certamen. “Es una maravillosa oportunidad para iniciar el año con grandes eventos deportivos que permiten activar la economía de la región. Para la realización de la válida, hemos trabajado en conjunto Gobernación, Indervalle, Federación de Ciclismo y la Alcaldía de Ginebra, para que cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad el Valle sea epicentro de los mejores certámenes”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle. Los competidores deben contar con su esquema de vacunación contra el COVID-19.

La inauguración de la Válida Nacional de Ciclomontañismo será el 4 de febrero a las 7:00 p.m. en el parque central de Ginebra.

Leer también: Inició El Mundialito De Baloncesto De Los ‘Semilleros Deportivos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.