El Valluno.com

Giancarlo Esposito Será Doctor Doom?

Tras el gran anuncio de Marvel Studios, los fanáticos de Los Cuatro Fantásticos están ansiosos por ver este reboot en camino. Disney adquirió Fox el año pasado y con ello fue capaz de recuperar los derechos cinematográficos de estos personajes. Ahora que se encuentran a su alcance, tan solo habrá que esperar para que esta cinta llegue a los cines. A raíz de esta noticia, comenzaron a surgir rumores y Giancarlo Esposito protagoniza uno de ellos.

Durante un largo tiempo, Los Cuatro Fantásticos estuvieron licenciados en la pantalla grande por Fox, estudio que logró producir varios éxitos importantes para estos superhéroes. Después de un tiempo, Disney finalmente logró quedarse con los derechos y planear un reboot para el Universo Cinematográfico de Marvel. A raíz de esto, el sitio USA Online Sportsbooks presentó la posibilidad de que Giancarlo Esposito se convierta en el Doctor Doom del MCU.

¿Lo veremos en el reboot? El sitio menciona que Giancarlo Esposito, famoso por formar parte de Breaking Bad, The Boys y The Mandalorian, tiene grandes posibilidades de interpretar al Doctor Doom. Se trata del archienemigo de Los Cuatro Fantásticos que ya vimos en los cómics y en adaptaciones cinematográficos. También se han mencionado alternativas como Michael Fassbender y Viggo Mortensen.

Por otra parte, otros rumores mencionaron personajes importantes del mundo Marvel que podrían terminar en manos de Esposito, sin embargo, el estudio no reveló detalles sobre las estrellas que pasarán a formar parte del elenco. Aunque hace una semana fue confirmado el reboot de Los Cuatro Fantásticos, el cual tomó a todos los fans por sorpresa, habrá que esperar mucho tiempo para saber algunos detalles o tener noticias sobre esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram