El Valluno.com

Gestores Reforzaran La Educación Ambiental En El Valle Del Cauca

De acuerdo con el compromiso por  la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, con el medio ambiente del departamento, el programa de gestión ambiental continuará en los 42 municipios durante el período 2021. Estas personas del Valle del Cauca serán las encargadas desde la promoción para protección ambiental y la autosuficiencia en tiempos de pandemia.

Así lo confirmó Jonathan Velásquez Álzate, Director del Instituto de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca (Inciva), quien destacó la necesidad de fortalecer la problemática ambiental en las comunidades para que los ciudadanos sean empoderados por sus ciudadanos. patrimonio natural.

“Continuaremos la recreación en las cuencas hidrográficas, las jornadas de siembra y educación ambiental con niños, adolescentes y adultos. Los gestores ambientales estarán comprometidos con la comunidad con la comunidad ”, agregó el Director de Inciva.

Las actividades de los gestores ambientales se llevan a cabo en diferentes salas personales o virtuales de acuerdo con las medidas y protocolos de bioseguridad vigentes en cada municipio.

También puedes leer: La Secretaría De Educación Establece Aforo Del 30% De Personal Administrativo

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Gestores Reforzaran La Educación Ambiental En El Valle Del Cauca»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram