El Valluno.com

Rendición De Cuentas De Gestión De Riesgo

Todo está listo para que la comunidad participe en la segunda Rendición de Cuentas de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

No importa género, raza o estrato social, entre otros; toda la ciudadanía está convocada a participar activamente de esta jornada.

La cita es este miércoles 11 de noviembre de 2020 a través de un Facebook Live por @RiesgoCali, a las 9:30 de la mañana.

Durante la actividad, la ciudadanía podrá conocer cómo está estructurada la Secretaría de Gestión del Riesgo, cómo funciona y cuáles son los proyectos que ha ejecutado durante este año, así como los programas que se llevarán a cabo en la capital vallecaucana.

Es así como el secretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente, el subsecretario para el Conocimiento y la Reducción del Riesgo, Óscar Orejuela Osorio, la subsecretaria para el Manejo de Desastres, Mónica Jiménez Valencia, y todo el equipo de profesionales de este organismo, convocan a todos a participar de esta rendición en la que se darán a conocer las acciones en el marco del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 Cali Unida por la Vida.

Durante la misma, se mostrarán los proyectos e inversión de este organismo municipal, que van en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Derechos Humanos (DH).

Únase a la rendición de cuentas y entérese de todo lo que desde este organismo municipal se está haciendo y proyectando para los próximos años.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram