El Valluno.com

Gerente De EPM Presenta Estrategia Por El Desarrollo de la Empresa

Al comienzo de su trabajo como director ejecutivo de EPM, el economista Alejandro Calderón Chatet, presenta los cinco objetivos principales rastreados para lograr el objetivo de fortalecer la compañía, reforzar el reconocimiento y maximizar la ganancia.

1. La razón para ser de EPM: Como empresa de servicios públicos cuyo propósito principal es mejorar la calidad de vida de las personas, donde EPM hace presencia, el propósito es alcanzar el 100% del acueducto y el drenaje en la ciudad de Medellín. Está destinado a todas las personas de la calle 1. 2 y 3 para tener una conexión a gas de forma gratuita, para que paguen menos en sus cuentas de servicio. De la misma manera, se precedirá en la instalación de paneles solares y en la mejora de la infraestructura, para ofrecer un servicio más eficiente. El servicio de excelencia y calidad continuará siendo la prioridad de la EPM.

2. Inicio del proyecto hidroeléctrico de Ituango: El proyecto hidroeléctrico Ituango es el proyecto bandera de EPM, que tiene un alto interés nacional por ser el proyecto energético más importante del país. Durante los últimos meses se han tenido avances importantes, la meta es iniciar la operación en el primer semestre de 2022. Se continuará trabajando con las comunidades del área de influencia, respetando el medio ambiente y garantizando la máxima eficiencia en su etapa final de construcción y operación.

3. Consolidación de la operación de Afinia: Desde el 2020 de octubre, se trabaja de manera intensa para que Cesar, Córdoba, Sucre, Bolívar y algunas comunidades de Magdalena puedan tener servicios, inversiones, conocimientos, experiencia y calidad que caracterizan a EPM a través de AFFINIA. Durante los siguientes ocho años, la subsidiaria del Grupo EPM hará inversiones por $ 8 mil millones, para mejorar el servicio y modernizar la infraestructura eléctrica.

4. Mantener la sostenibilidad financiera y la rentabilidad de la empresa: En un entorno tan complejo, ya que fue 2020 de la pandemia Kovid-19, la ganancia del Grupo del EPM aumentó un 19% durante el año anterior. La compañía tiene importantes desafíos y grandes desafíos, uno es la ejecución exacta y transparente de un presupuesto histórico de más de 19 mil millones de pesos, maximizando su rentabilidad para brindar el mayor beneficio a Medellín. Desde el punto de vista financiero, el propósito es mantener el doble grado de inversión a nivel internacional a través de las máquinas de calificación de riesgo por conservación controló el nivel de deuda.

Recientemente, el nuevo Director Ejecutivo, cuando ha trabajado como vicepresidente financiero del Grupo EPM, ha logrado garantizar la continuidad del apoyo del Banco Bancario Interamericano (BID) en la financiación del proyecto hidroeléctrico de Itunago, un hecho que evita la confianza de la banca internacional a la EPM

5. Dibuja el EPM del futuro:  EPM trabajará en la innovación y el desarrollo tecnológico, para lograr una mayor calidad y eficiencia en la provisión de servicios públicos. Este objetivo se buscará con paneles solares, luminarias LED y energías puras que contribuyan a la protección del medio ambiente. Continuará mejorando la experiencia del usuario al simplificar los procedimientos y buscar eficiencias para moverlas a los clientes.

La pandemia, que azota al mundo, impone desafíos más y más complejos. La tarea realizada por el nuevo Director Ejecutivo de EPM se realizará a través de un trabajo en equipo, con la profesionalidad, que siempre ha caracterizado a los EPM. El trabajo, que apunta a contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.

Te Recomendamos leer también: GCA Airlines Espera Aumentar 80 Frecuencias Semanales

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram