El Valluno.com

Gente de zona y gerardo ortiz Colaboran

L os aclamados artistas Gente de zona y gerardo ortiz aparecen con su novedosa cancion » otra botella»  una cancion bastante movida que hace que el cuerpo se mueva por si solo .

Esta cancion  que aparece con un ritmo bastante movido y pegadizo tiene una tonalidad de despecho donde los relata la historia de una persona que esta tomando por otra y quiere que lo sepa quiere que sepa que gracias a el dolor que le hiso ahora esta tomando  y que no es capas de olvidarse de todas las cosas que hicieron y que quiere volver a repetir .

Gente de Zona, a veces estilizado como Gente D’ Zona y abreviado en medios escritos como GDZ, es un grupo cubano de salsa y reguetón (cubatón) fundado por Alexander Delgado en 2000. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana. La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en 2014 con «Bailando». La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y, además, recibió atención internacional. Otros grandes éxitos de 2015 fueron «La gozadera» y, después, «Traidora», ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.

Gerardo Ortiz Medina también conocido como «El rey de los corridos», es un cantante y  compositor  mexicano-estadounidense de música regional mexicana, especializado en los estilos de banda, norteño, norteño-banda, sierreño, sierreño-banda y mariachi. Es especialmente famoso por sus corridos progresivos.

Lee Tambien Estereobeat Y Gusi Presentar Ojala

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram