El Valluno.com

Genshin Impact Todos Los Eventos En Su Versión 2.0

Genshin Impact es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Es el tercer videojuego desarrollado por miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd. Genshin Impact fue lanzado oficialmente a nivel mundial el 28 de septiembre de 2020 en las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows y PlayStation 4. Tenemos un montón de eventos nuevos de la versión 2.0 de Genshin Impact, unos eventos que nos van a permitir conseguir personajes, armas y otras tantas bonificaciones si cumplimos una serie de requisitos, y que debes conocer.

En total tenemos hasta siete eventos en este mes de agosto para Genshin Impact, unos eventos realmente variados, con una serie de requisitos, y procedimientos que te vamos a explicar en esta guía para que lo tengas bien claro.

Tenemos el evento de encarnación divina, también la caza de tesoros, juegos del ingenio, el evento de flujo fantasmal y otros tantos que te van a encantar disfrutar, y que te explicamos a continuación.

Todos los eventos de agosto en la versión 2.0 de Genshin Impact

Evento gachapón del “tapiz del fuego áureo”

El evento comienza el 10 de agosto y estará disponible hasta el 31 de agosto.

Nuevo e impactante teaser de la temporada 4 de Stranger Things

Durante este evento tendremos una mayor probabilidad de conseguir el personaje exclusivo de cinco estrellas Yoimiya y los personajes de cuatro estrellas Sayu , Diona y Xinyan.

Igual que el anterior, durante el evento tenemos una mayor probabilidad de conseguir una serie de elementos, en este caso armas.

Así que las armas exclusivas de cinco estrellas “agitador del relámpago” y “hoja afilada celestial”, junto a las de cuatro estrellas “espada de sacrificio”, “segadora de la lluvia”, “perdición del dragón”, “memorias de sacrificios” y “arco de Favinius” igualmente aumentan su probabilidad.

Explican que durante el evento vas a poder usar “senda divina” para conseguir las armas promocionales de cinco estrellas como son “agitador del relámpago” y “hoja afilada celestial”.

El evento ya está disponible y dura hasta el 16 de agosto, pudiendo canjear los premios hasta el 20 de agosto. Para participar necesitas haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior y también haber completado la misión de arconte llamada “el plan de huida de Ritou”.

Básicamente en este evento tienes que salir a buscar tesoros con Seelie y después canjearlos en la tienda del evento por distintos artilugios conmemorativos. Evidentemente también podrás conseguir las recompensas de toda la vida como Protogemas, ingenios de héroe, minerales de refinamiento místico y mora.

 

Lea también: Los Detalles De La Feria Del Libro

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Genshin Impact Todos Los Eventos En Su Versión 2.0»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram