El Valluno.com

Genshin Impact Tendrá Nuevo Evento Para Sus Fanáticos

Genshin Impact es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Es el tercer videojuego desarrollado por miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd. Durante este mes de agosto estamos disfrutando en Genshin Impact de la región de Inazuma y todas las novedades que trajo consigo la última actualización, 2.0, al juego de miHoYo.

Lejos de detenerse, el flujo de contenido sigue adelante para añadir todavía más personajes jugables, eventos y mucho más al juego. Además, Aloy pasará a estar disponible dentro de Genshin Impact y ya hemos podido ver las primeras imágenes de la protagonista de Horizon Zero Dawn dentro del juego. A continuación, os detallamos todas las novedades que llegarán con el próximo parche 2.1 a partir del 1 de septiembre.

Nuevas misiones de historia en Inazuma y enemigos

Tras la expansión de la versión 2.0, la historia principal que gira en torno al Viajero, la Arconte Electro, diversas fuerzas y el pueblo de Inazuma, llegará a su fin en el último capítulo de la misión de Arconte de Inazuma con la versión 2.1. A medida que se desarrolle la historia, podremos visitar la isla Watatsumi, hogar del ejército de resistencia y la isla Seirai, un lugar de envuelto en tormentas perpetuas. Por otro lado, en esta nueva actualización nos esperan nuevos enemigos como la Hipostasis Electro, Manifestación del Trueno y Signora y la jefa del nuevo Dominio de la cruzada.

Genshin Impact versión 2.1 actualización septiembre novedades personajes Aloy protogemas iOS Android PC PS4 PS5

Nuevos personajes jugables

Shogun Raiden: portadora Electro de una lanza de 5★que puede infligir daño y aportar bonificaciones al equipo.

Sangonomiya Kokomi: la Sacerdotisa Divina de la Isla Watatsumi y líder suprema del ejército de resistencia contra la Shogun, se unirá al combate como otro personaje de 5★. Utilizando el elemento Hydro y un catalizador como arma, puede curar eficazmente a sus compañeros de equipo.

Kujou Sara: general de la Comisión Tenryou leal a la Shogun, puede realizar ataques a distancia con su arco y aportar bonificaciones al equipo.

Nuevos eventos disponibles

El Festival de la Luna, un momento en el que los amigos y las familias de Liyue se reúnen cada otoño para brindar y disfrutar de las delicias locales, tendrá lugar durante la versión 2.1. Durante el festival nos encontraremos con Keching y Xiangling para cocinar y degustar una gran variedad de alimentos y recetas locales y descubriremos el origen de esta antigua tradición del puerto de Liyue.

Genshin Impact versión 2.1 actualización septiembre novedades personajes Aloy protogemas iOS Android PC PS4 PS5 Los aficionados a los tesoros también podrán iniciar una gran búsqueda de tesoros por Liyue, Mondstadt y Espinadragón en el evento «En busca del brillo lunar». Durante el evento, podremos obtener recompensas y canjear recursos, incluido el nuevo mandoble de 4★, Rey de los Mares, así como sus materiales de refinamiento. Además, podremos participar en el evento de inicio de sesión diario y obtener hasta 10 Destinos entrelazados y otras recompensas.

Pesca, Aloy y otras novedades

Un nuevo sistema de pesca se introducirá a partir de la versión 2.1. Los jugadores podremos pescar una gran variedad de peces por todo Teyvat y convertirlos en pescado para cocinar o bien canjearlos por recompensas o cañas nuevas en los Gremios de Pescadores. Los jugadores también podremos criar y alimentar peces ornamentales especiales en el Estanque nubespiritual, un nuevo artículo decorativo que podrá fabricarse en la Relajatetera.

Por otro lado, a partir de la versión 2.1, el primer personaje de colaboración Aloy, “la Salvadora de Otro Mundo” se unirá al combate como personaje gratuito de 5★. Los jugadores que hayamos alcanzado el rango de aventura 20 o superior podremos recibirla durante la versión 2.1 en PlayStation o durante la versión 2.2 en todas las plataformas. Recordamos que ya está disponible el cross-save, por lo que podemos transferir nuestra partida desde PC, iOS o Android a PS4/PS5 para disfrutar de Aloy y otras novedades de forma rápida y eficaz.

Lea también: Pacific Tendrá Un Evento Este 21 De Agosto

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Genshin Impact Tendrá Nuevo Evento Para Sus Fanáticos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram