El Valluno.com

Genshin Impact Da La Lista De Eventos Que Tiene

Genshin Impact es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Es el tercer videojuego desarrollado por miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd. En el evento Rito de la Linterna, podrás obtener un personaje de 4 estrellas de Liyue de tu elección en el reto «A tu lado me siento seguro». Completando los desafíos y misiones de la Arena mecánica podrás obtener Talismanes de la paz y canjearlos en el Mercado Celeste por recompensas como Corona de la sabiduría y el nuevo diseño de tarjeta «Celebración – Luces diurnas», entre otros. Duración

Fase de jugabilidad: Del 10 de febrero al 28 de febrero

Fase de canje (Mercado Celeste): Del 10 de febrero al 3 de marzo

Cómo participar en el evento Rito de la Linterna Tienes que haber alcanzado el Rango de Aventura 23 o superior y tras completar la misión legendaria de Xiao Rey de las Alas Doradas, será posible activar el evento Rito de la Linterna. Durante el evento, no necesitarás una llave legendaria para desbloquear la misión «Rey de las Alas Doradas». Rey de las Alas Doradas Fecha de apertura de Rey de las Alas Doradas: 10 de febrero Condiciones de desbloqueo de Rey de las Alas Doradas: Haber alcanzado el Rango de Aventura 23 o superior y haber completado las misiones del Capítulo I: acto I, La tierra entre los monolitos. Una vez concluido el evento, las condiciones de desbloqueo de la misión legendaria Rey de las Alas Doradas volverán a restaurarse: alcanzar el Rango de Aventura 40 y haber completado Capítulo I: acto I La tierra entre los monolitos. Además, será necesario utilizar una llave legendaria. Historia del Rito de la Linterna Rito de la linterna Rito de la linterna Duración:

Misión principal: El origen de las linternas: Del 10 de febrero al 28 de febrero

Misión principal: Penumbra bajo la linterna»: Del 14 de febrero al 28 de febrero

Misión principal: Una luz sobre el mar: Del 18 de febrero al 28 de febrero

Anécdotas del Rito de la Linterna Condiciones de desbloqueo: Anécdotas del Rito de la Linterna I: Haber completado la misión principal «El origen de las linternas» Anécdotas del Rito de la Linterna II: La fiebre festiva debe haber alcanzado «Huéspedes de todas partes», haber completado la misión principal «Penumbra bajo la linterna» y también todas las peticiones ciudadanas de «Anécdotas del Rito de la Linterna I» Anécdotas del Rito de la Linterna III: La fiebre festiva debe haber alcanzado «Una linterna para cada familia», haber completado la misión principal «Una luz sobre el mar» y también todas las peticiones ciudadanas de «Anécdotas del Rito de la Linterna II. Al completar las peticiones ciudadanas del Rito de la Linterna obtendrás Proto gemas y fiebre festiva. Acumulando fiebre festiva podrás progresar en el evento «Rito de la Linterna».

Una vez concluida la fase de jugabilidad, después del 28 de febrero, no será posible completar más peticiones ciudadanas. Arena mecánica Rito de la Linterna Cada vez que participes en el desafío de la Arena mecánica tendrás que consumir una linterna celeste (sin importar si lo superas o no). Las linternas celestes pueden fabricarse en la mesa de fabricación. Los materiales para ello podrás conseguirlos recogiendo plantas y minerales, y derrotando enemigos.

Conforme la fiebre festiva vaya alcanzando diferentes fases, podrás desbloquear más tableros, más mecanismos, y niveles más altos y más complejos. Asimismo, conforme la fiebre festiva alcance diferentes fases, también podrás desbloquear más misiones de desafíos de la Arena mecánica y al completarlos conseguirás Talismanes de la paz. Solo podrás participar en la Arena mecánica en el modo de Un jugador o Multijugador de dos jugadores. Requisitos: haber completado las misiones «El origen de las linternas» y «La arena mecánica de Liyue. Mercado Celeste Utiliza los Talismanes de la paz para canjearlos en el Mercado Celeste por Ingenio del héroe, Minerales de refinamiento místico, Materiales de mejora de personaje, Materiales de mejora de talento, Corona de la sabiduría, la tarjeta «Celebración – Luces diurnas», entre otros. Duración:

Mercado Celeste I: Del 10 de febrero al 7 de marzo

Mercado Celeste II: Del 14 de febrero al 7 de marzo

Mercado Celeste III: Del 18 de febrero al 7 de marzo

A tu lado me siento seguro En «A tu lado me siento seguro», si logras que la fiebre festiva alcance «Una linterna para cada familia» y consumes 1000 Talismanes de la paz, podrás escoger uno de los siguientes personajes de 4 estrellas de Liyue: Xiangling, «la Maestra Culinaria de Liyue» (Pyro), Xinyan, «la Melodía Incandescente» (Pyro), Beidou, «la Reina del Océano sin Corona» (Electro), Ninguang, «la Estrella en Eclipse» (Geo), Xingchiu, «el Joven Galante» (Hydro) y Chongyun, «el Hielo Ardiente» (Cryo). (Obtenible solo uno de ellos, una única vez). Duración: Del 10 de febrero al 7 de marzo.

 

Lea también: El Evento De Cine De Cuba Sera Aplazado

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Genshin Impact Da La Lista De Eventos Que Tiene»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram