Generation17 Añade A 6 Jóvenes A Su Programa

Samsung Electronics anunció que Generation17, una iniciativa en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), crecerá con seis nuevos Jóvenes Líderes. Los nuevos miembros se unirán a los Jóvenes Líderes para movilizar comunidades a nivel mundial, educar sobre la urgencia de los Objetivos Globales y construir soluciones impactantes e inclusivas que promuevan la prosperidad mientras protegen el planeta hacia 2030.

“Seguimos inspirándonos por jóvenes visionarios e innovadores que demuestran que la tecnología puede ser una fuerza para el bien. Es un honor dar la bienvenida a seis nuevos integrantes a la comunidad Generation17. Ellos representan el tipo de liderazgo que el mundo necesita para construir sociedades más sostenibles, y estoy emocionada de ver cómo inspiran a más personas a conocer los 17 Objetivos Globales y unirse a nuestra misión de lograr un futuro más brillante”, comenta Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y CMO del Negocio MX en Samsung Electronics.

Su trabajo sensibilizará sobre las soluciones globales centradas en problemas urgentes que enfrentará la humanidad en 2022 y en los próximos años, a medida que avanzan hacia la innovación digital, continúan empoderando a las mujeres refugiadas a través de la educación y capacitación laboral, y entrenan a personas mayores sobre salud física y mental:

  • AY Young (Estados Unidos): músico que produce álbumes y conciertos en los que comparte formas de abordar la pobreza energética global.
  • Kristian Kampmann (Dinamarca): líder de UNLEASH, un laboratorio de innovación de soluciones creativas e inclusivas para los Objetivos Globales.
  • Nora Altwaijri (Arabia Saudita): ingeniera de software que educa a las personas sobre los Objetivos Globales y las conecta con recursos impactantes a través de plataformas digitales.
  • Oğuz Ergen (Turquía): activista que une a las ONGs, la academia y el Gobierno para abordar la crisis climática y proteger la región costera del Egeo.
  • Tamara Dewi Gondo Soerijo (Indonesia): fundadora de una empresa social que empodera a las mujeres refugiadas, brindándoles oportunidades de capacitación y acceso al mercado.
  • Thuy Anh Ngo (Vietnam): emprendedor que lanzó una aplicación móvil que brinda a las personas mayores consejos y actividades de salud física y mental.

Leer también:Más Barato por Docena Estreno Disney+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.