El Valluno.com

GCA Airlines, La Aerolínea Del América De Cali

El equipo América de Cali volará con GCA Airlines entre Cali y destinos en el exterior para asistir a diversos compromisos.

Para celebrar esta unión, la aerolínea da a todos los hinchas del “Mechita” 15% de descuento sobre la tarifa ‘Maxi’ en cada una de las rutas

El Pasado domingo 18 de julio, El América de Cali viajo en vuelo chárter de GCA Airlines a Brasilia para el juego contra el Atlético Paranaense, equipo de la localidad de Curitaba, en el ámbito de la Copa Sudamericana.

El consenso, al principio por 2 años, incluye beneficios para los abonados, jugadores y trabajadores del Club, entre ellos 15% de descuento  sobre la tarifa ‘Maxi’ en todos los vuelos operados por GCA Airlines.

GCA Airlines, organización que tiene su centro de operaciones en la ciudad más importante del Valle Del Cauca se ha convertido en aerolínea oficial de la América de Cali, debido a la firma de un pacto que al principio tiene vigencia de 2 años. El consenso incluye el traslado de jugadores y cuerpo humano técnico en vuelos chárter a los destinos de todo el mundo en los cuales los accesorios deban llevar a cabo sus compromisos dentro de diversos torneos.

“Convertirnos en la aerolínea aliada del América de Cali es un fundamento de orgullo, sin embargo además una forma bastante más de reafirmar el compromiso que poseemos con la zona y nuestra intención de continuar consolidando la compañía en el territorio. Transportamos al equipo, jugadores y todo el cuerpo humano técnico hacia y a partir de cada destino, empero además nuestra unión viene acompañada del 15% de descuento en la tarifa ‘Maxi’ en todos los vuelos operados por GCA entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga, y entre Pereira y San Andrés”.

Agradecemos a GCA por creer en nosotros mismos, transformarse en la aerolínea oficial de América de Cali y por seguir apostándole al aumento del territorio y de Colombia.

“El corazón late distinto en los cielos” y “Mete un golazo a partir del aire con la Mechita y GCA Airlines” son las invitaciones que los socios realizan para que todos los hinchas, jugadores y trabajadores del Club gocen del 15% de descuento en la tarifa ‘Maxi’ en cada una de las rutas que opera la aerolínea en vuelos directos entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga, y entre Pereira y San Andrés.

Te Recomendamos leer también: Compañías Artísticas Internacionales, En Busca De Talento Colombiano

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram