El Valluno.com

GCA Airlines Vuelve A Operar Este 14 De Septiembre

La aerolínea colombiana GCA Airlines, la cual tiene su centro de operaciones en Santiago de Cali, volverá a operar el próximo jueves 14 de septiembre del presente año 2020, lo hará con sus vuelos directos entre Cali y Barranquilla.

Las reservas para estos viajes directos se empezaron a hacer a partir de el pasado primero de septiembre, dicho vuelo podrá ser abordado el próximo lunes, este vuelo saldrá del aeropuerto Bonilla Aragón exactamente a las 7:20 A.m, el regreso sera desde el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz a las 9:50 A.m.

En celebración de su regreso esta dando beneficios a los pasajeros. entre los cuales se encuentran:

-Una tarifa que va desde los 139.800 por trayecto.

-La posibilidad de reservar desde ya viajes para diciembre y pagar solo 72 horas antes del vuelo ademas de poder realizar cambios en el mismo.

Aparte de todo lo anterior también se sabe que para el mes de octubre la aerolínea va a incorporar una oferta de viaje de Cartagena a Cali.

Medidas De Bioseguridad Con Las Que Cuenta La Aerolínea

Desde el momento en que de acuerdo con las medidas de las autoridades aeronáuticas y sanitarias se suspendieron operaciones, GCA Airlines puso en marcha un plan de alistamiento y preparación que incluyó:

– Capacitación de personal de tierra y a bordo en cuanto a protocolos de bioseguridad.
– Adecuación de todos los espacios necesarios para garantizar la seguridad del personal.
– Adquisición de implementos, mobiliarios, dotación, etc., para instalaciones y personas.
-Implementación de todos los protocolos de bioseguridad para colaboradores en oficinas, aeropuertos y a bordo, así    como de los pasajeros en todos los puntos de contacto.
– Acreditación y autorización ante las autoridades aeronáuticas, sanitarias y civiles en las distintas ciudades donde       operan, como por ejemplo, las alcaldías de Cali y de Barranquilla.

Te recomendamos leer también:Aumenta La Producción De Oro En Colombia
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram