El Valluno.com

GCA Airlines Suma Una Nueva Ruta Cali-Barranquilla-Cali

GCA Airlines suma una nueva frecuencia en la ruta Cali – Barranquilla La aerolínea colombiana inició esta semana la operación de una nueva frecuencia en la ruta Cali – Barranquilla. Así los usuarios pasan de tener no solo dos si no tres frecuencias semanales en vuelos directos-

Esta nueva frecuencia opera los miércoles, y se suma a las que ya ofrece la aerolínea desde el 14 de septiembre, fecha en la que reiniciaron los vuelos.

GCA Airlines Suma Nueva Ruta Cali-Barranquilla
GCA Airlines Suma Nueva Ruta Cali-Barranquilla

Las tres frecuencias serán los lunes, miércoles y viernes, desde el aeropuerto Bonilla Aragón de Cali a las 7.20 a.m. y desde el aeropuerto internacional Erenesto Cortissoz de Barranquilla a las 9.50 a.m. Y no solo eso, GCA Airlines está dando a los pasajeros beneficios con tarifas muy económicas y la posibilidad de reservar desde ya para viajes hasta diciembre de este año y pagar solo 72 horas antes del vuelo, también podrás realizar cambios en la reserva sin penalidades. Recordar que esta semana GCA Airlines también reinicia su oferta de la ruta Cali – Cartagena – Cali.

La ruta cuenta con tres frecuencias semanales, organizadas de la siguiente manera: Cali – Barranquilla Lunes, miércoles y viernes 7.20 a.m. Barranquilla – Cali Lunes, miércoles y viernes 9.50 a.m. Durante el primer mes de la nueva operación en la ruta Cali – Barranquilla – Cali.

Te recomendamos leer también:  Apple Presenta Su Nuevo Modelo Iphone Con Tecnología 5G
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram