El Valluno.com

GCA Airlines Se Une A La Campaña ‘Viájate el Valle’

La aerolínea se une a la campaña liderada por la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Turismo del Valle.

GCA Airlines le apuesta a ‘Viájate el Valle’, campaña que busca motivar a los viajeros de Colombia y del exterior para que conozcan y disfruten de los muchos atractivos que ofrece la región, que van desde la gastronomía y la naturaleza hasta las actividades culturales.

Con esta promoción, los viajeros podrán adquirir del 3 al 10 de septiembre, tiquetes de tarifa ‘Mini’ por $100 mil pesos por trayecto, para vuelos desde o hacia Cali entre el 3 de septiembre y el 15 de noviembre de 2021, con excepción de las fechas de temporada alta.

Los viajeros pueden hacer sus compras en cualquiera de los canales de venta de GCA Airlines: sitio web gcaair.com, el aplicativo móvil GCAair, las líneas call center, puntos de venta directos y agencias de viajes que tienen acceso a la plataforma KIU.

Entre el 3 y el 10 de septiembre de 2021 todos los viajeros con destino u origen en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali, pueden adquirir sus tiquetes de tarifa Mini por 100 mil pesos por trayecto para volar vía GCA Airlines.

Con esta tarifa promocional, GCA Airlines se suma a la campaña ‘Viájate el Valle’ con la que la Secretaría de Turismo y la Gobernación del Valle del Cauca promueve la reactivación del turismo y los negocios para el departamento.

Esta tarifa en tiquetes de un trayecto está disponible para compras hasta el 10 de septiembre y para vuelos hasta el 15 de noviembre, con excepción de las fechas de temporada alta. Los vuelos incluidos son los directos operados por GCA Airlines entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta, y Bucaramanga.

Una completa oferta

GCA Airlines opera actualmente vuelos directos entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta, y Bucaramanga, y entre Pereira y San Andrés. Los pasajeros cuentan con beneficios en tarifas y servicios en tierra y a bordo. Para las reservas y compras, los usuarios tienen a disposición el sitio web gcaair.com, el aplicativo móvil GCAair, las líneas call center, puntos de venta directos y agencias de viajes que tienen acceso a la plataforma KIU. El pago se puede realizar en los puntos directos o en red efecty y baloto.

También puedes leer: El Valle del Cauca Primer Departamento Con Cadena Productiva De Cannabis

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «GCA Airlines Se Une A La Campaña ‘Viájate el Valle’»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram