El Valluno.com

GCA Airlines Reinicia Operaciones En La Ruta Cali – Cartagena – Cali

La aerolínea colombiana reinició este jueves 15 de octubre la operación de dos frecuencias semanales en la ruta Cali – Cartagena – Cali.  Las dos frecuencias son servidas los lunes y jueves desde el aeropuerto internacional Bonilla Aragón de Cali a las 12.30 p.m. y desde el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena a las 3.00 p.m.

Esta es la segunda ruta que activa GCA Airlines desde el reinicio de operaciones el pasado 14 de septiembre con la ruta Cali – Barranquilla que sirve con tres frecuencias semanales.

Airlines está dando a los pasajeros beneficios con tarifas muy económicas y la posibilidad de reservar desde ya para viajes hasta diciembre de este año, y pagar 72 horas antes del vuelo y también realizar cambios en la reserva sin ningún problema. Operan vuelos directos a bordo de Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en dos cabinas.

La ruta es cubierta por la aerolínea colombiana con dos frecuencias semanales operadas en equipos Boeing 737-400. Hora de salida Cali – Cartagena Lunes, viernes 12.30 p.m. Cartagena – Cali Lunes, viernes 3.00 p.m. Y a solo un mes de reiniciar operaciones, GCA Airlines completa dos rutas y cinco frecuencias semanales, con las que los pasajeros del Valle y la región Pacífico, acceden a dos importantes destinos del norte de Colombia, al tiempo que se ofrece la posibilidad de acceso directo a los viajeros del Caribe al suroccidente del país.

Te recomendamos leer también:  La Fortuna De Los Megarricos  Creció Durante La Pandemia 
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram