El Valluno.com

GCA Airlines Anuncia Nuevo Vuelo Directo Pereira – San Andrés

La aerolínea que tiene su centro de operaciones en el aeropuerto Bonilla Aragón de la localidad de Cali hizo saber el principio de operaciones en la ruta Pereira – San Andrés – Pereira a partir de este mes de junio.

Los viajeros contarán con 2 frecuencias semanales en vuelos directos los martes y sábados.

A partir de este 15 de junio los viajeros de Pereira y San Andrés van a tener a su disposición 2 frecuencias semanales en vuelos directos a bordo de conjuntos Boeing 737-400 de GCA Airlines, con capacidad para 144 pasajeros.

La ruta, cuyo recorrido toma dos horas, será operada los martes y sábados, así:

– Pereira – San Andrés, saliendo a las 6:05 p.m.

– San Andrés – Pereira, saliendo a las 2.30 p.m.

De esta forma, ampliamos nuestra oferta con un nuevo destino, Pereira, que se suma a los que ya cubrimos a partir de Cali: Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Barranquilla y San Andrés”, y añadió: “Nos complace saber que los ajustes que hemos realizado en los itinerarios y las ventajas que estamos entregando a los viajeros en contestación a los cambios a los que se han observado forzados, permanecen siendo bien recibidos”.

 Una completa oferta

 GCA Airlines opera en la actualidad vuelos directos entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga. Para las reservas y compras, los usuarios poseen a disposición el portal web gcaair.com, el aplicativo móvil GCAair, las líneas call center, aspectos de comercialización directos y agencias de viajes que poseen ingreso a la plataforma KIU.

Te Recomendamos leer también: Viva Inaugura Su HUB Medellín, Con La Nueva Ruta internacional Medellín – Cancún, la Primera De 15 Más Por Llegar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram