El Valluno.com

Gastronomía Y Otros Incentivos De El Edén Para Apalancar Las Ventas

No obstante, frente a las medidas impuestas en los últimos meses en Bogotá, El Edén Supermercado creó una estrategia de contingencia con base en incentivos a las compras, ocupaciones presenciales y virtuales para los visitantes, así como un plan de fomento a los canales de ventas no presenciales y la llegada de novedosas marcas de sectores como gastronómico, tecnológico y de calzado, lo cual les permitió mantener sus ventas y el tráfico de visitantes.

En el último trimestre, el supermercado ha incorporado novedosas marcas en diferentes sectores y espera avanzar con novedosas aperturas.

Al final, creemos que es la forma de seguir con el proceso de reactivación económica y social del territorio, además, el camino para promover el trabajo y la formalización”, aseguró Ibonne Zabala, gerente general del Edén Supermercado.

Sin embargo, y a pesar de las limitaciones de movilidad que han impactado al negocio y los indicadores del sector, el supermercado tuvo en el mes de marzo una tendencia positiva en ventas, en particular por medio de tarjetas de crédito y débito, en sectores como el de almacenes por departamento, restaurantes y vestuario.

“El sector gastronómico fue uno de los segmentos más relevantes para el supermercado y es uno de sus pilares estratégicos. En marzo este sector representó cerca del 11% de las ventas totales del supermercado por medio de tarjetas débito y crédito. Cifra que vino creciendo gradualmente y que se verá apoyada en la llegada de novedosas marcas como las mencionadas antes”, mencionó la gerente general del Edén Supermercado.

Te Recomendamos leer también: Aumentan Cuotas Femeninas en Grupos Directivos Colombianos

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram