122 Emprendimientos Ganaron Incentivos

 Un total de 122 emprendimientos de víctimas del conflicto y ex combatientes resultaron beneficiados con los fondos de reactivación Valle INN Víctimas y Valle INN Reincorporados, iniciativas con las que el Gobierno del Valle continúa jalonando la recuperación económica del departamento.

“Nuestro gobierno Valle Invencible, liderado por Clara Luz Roldán González, se comprometió en tener el fondo de reactivación económica con el enfoque diferencial más innovador de Colombia. Aquí están los resultados, un proceso lindísimo donde tuvimos la asesoría y consultorías para la formulación de proyectos, donde la gente perdió ese miedo a presentar un proyecto ante jurados como la Cámara de Comercio, el Sena, la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. Felicitaciones, víctimas y reincorporados, ustedes son importantes para nosotros y aquí les hemos cumplido”, sostuvo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Andrés Bravo.

Gastronomía, agroindustria, textiles, presentaciones culturales, ebanistería, estética y belleza, entre otras iniciativas ganaron en las convocatorias.

“Proyectos de emprendimiento económico, con capitales semilla para la gente y que puedan mantener sus negocios. Eso es apoyar la paz y por eso, muchas gracias a la Gobernadora, al Secretario de Desarrollo Económico, porque apoyaron a las víctimas del conflicto armado y a los reincorporados con $1.000 millones”, indicó el secretario de Paz Territorial y Reconciliación, Orlando Riascos.

Los nombres de los ganadores de Valle INN Víctimas y Valle INN Reincorporados pueden consultarse en los siguientes enlaces:

https://www.valledelcauca.gov.co/competitividad/publicaciones/73304/resultados-del-fondo-valleinn-victimas/

https://www.valledelcauca.gov.co/competitividad/publicaciones/73328/resultados-del-fondo-valleinn-reincorporados/

También puedes leer:

Eficiencia Y Sostenibilidad Será La Tendencia En Los Data Centers

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.