El Valluno.com

Sepa Quien Fue El Ganador Del Evento MWE

El camino a WrestleMania 37 hizo una penúltima parada en Elimination Chamber 2021, evento que tuvo muchas sorpresas de cara a la ‘Vitrina de los Inmortales’. Y es que The Miz se convirtió en nuevo campeón de WWE tras hacer efectivo su maletin de Money in the Bank.

Luego de que Drew McIntyre sobreviviera a otros cinco excampeones dentro de la Cámara de la Eliminación, Bobby Lashley apareció para masacrarlo y dejarlo tendido en la lona. En ese momento, The Miz apareció para canjear su maletín. De inmediato, le aplicó un ‘DDT’, pero el escocés evitó sucumbir. Pero al final, Drew McIntyre cedió ante el ‘rompe caras’ de The Miz y llegó la cuenta de tres, así se convirtió por segunda vez en campeón de WWE.

The Miz derrotó a Drew McIntyre y se convirtió en campeón de WWE en Elimination Chamber 2021. (Video: WWE) Por otro lado, Roman Reigns retuvo con éxito el título Universal luego de vencer a un debilitado Daniel Bryan. El ‘dueño del Sí’ venció a Jey Uso en la primera Cámara de la Eliminación de la noche y en seguida tuvo que pelear contra el samoano. Visiblemente cansado por pelear casi una hora, Daniel Bryan pudo hacer poco ante Roman Reigns, quien estaba fresco en la lucha. El samoano lo castigó con el puño cerrado y lo durmió con un ‘candado’ al cuello.

 título Universal en Elimination Chamber. (Video: WWE) Sin embargo, durante la celebración de Roman Reigns, Edge apareció y le conectó una ‘lanza’. Tras ello, apuntó al logo de WrestleMania 37, dando a entender que lo elige para pelear por el título Universal en el magno evento de WWE. Asimismo, Bad Bunny hizo su aparición en el backstage del Elimination Chamber. El ‘Conejo Malo’, campéon 24/7 tuvo un breve careo con The Miz, mucho antes de que canjeara su maletín, y terminó abofeteándolo.

 

  • Edge le hizo la lanza a Roman Reigns
  • WWE Elimination Chamber 2021: resultados del evento
  • John Morrison venció a Elias, Mustafa Ali y Ricochet en el kickoff del evento
  • Daniel Bryan ganó en la Cámara de la Eliminación de SmackDown.
  • Roman Reigns venció a Daniel Bryan por el título Universal.
  • Riddle venció a Bobby Lashley y John Morison y ganó el título de los Estados Unidos.
  • Nia Jax y Shayna Baszler vencieron a Sasha Banks y Bianca Belair y retuvieron los títulos femeninos en pareja.
  • Drew McIntyre retuvo con éxito el título de WWE en la Cámara de la Eliminación
  • The Miz hizo efectivo su maletin y ganó el título de WWE.

 

Lea también: BlizzCon Presenta Sus Eventos Para Este Año

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sepa Quien Fue El Ganador Del Evento MWE»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram