El Valluno.com

Galaxy Watch 4 Y Galaxy Watch 4 Classic

Samsung Electronics lanzó el Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic, marcando una nueva era de innovación en relojes inteligentes. Estos dispositivos son los primeros relojes inteligentes que utilizan el nuevo Wear OS ™, compatible con Samsung, desarrollado conjuntamente con Google ™ y equipado con la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung, One UI Watch.

La serie Galaxy Watch4 mejora el rendimiento avanzado del hardware y proporciona una experiencia de usuario más fluida e interconectada. Estos dispositivos se han rediseñado para ofrecer a los consumidores mejores herramientas para gestionar su salud. “A medida que los consumidores descubren los beneficios para la salud y la conveniencia de los dispositivos portátiles, hemos sido testigos del asombroso crecimiento de la serie Galaxy Watch. Entendemos que el camino hacia la salud de todos es diferente.

El conjunto de funciones de salud y bienestar más avanzado de Samsung Galaxy Watch4 está equipado con el innovador sensor BioActive de Samsung, que es más pequeño y compacto sin afectar la precisión de la medición. Este nuevo sensor tres en uno utiliza un solo chip para ejecutar con precisión tres potentes sensores de salud: frecuencia cardíaca óptica, ECG y análisis de impedancia bioeléctrica, lo que permite a los usuarios controlar su presión arterial, detectar latidos cardíacos irregulares de AFib 2 y medir su oxígeno en sangre nivel y calcular su composición por primera vez.

La nueva herramienta de medición de la composición corporal permite a los usuarios obtener una comprensión más profunda de su salud general, incluidas mediciones clave como el músculo esquelético, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal. Nueva herramienta de medición de la Composición Corporal brinda a los usuarios una comprensión más profunda de su salud y estado físico general, con mediciones clave como el músculo esquelético, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal. Ahora, puede verificar fácilmente la composición de su cuerpo desde su muñeca con solo dos dedos. En 15 segundos, el sensor del reloj capturará 2.400 puntos de datos.

Y cuando esté listo para descansar, la serie Galaxy Watch4 ofrece nuestra imagen más completa de sus estándares de sueño, con más detalles que antes. Su teléfono inteligente compatible detecta los sonidos de sus ronquidos, mientras que su reloj inteligente mide su nivel de oxígeno en sangre cuando duerme4. Junto con las Puntuaciones de Sueño avanzadas, puede aprender más sobre sus estándares de sueño para que descanse mejor.

Experiencia móvil definitiva, con One UI Watch y Wear OS Impulsado por Samsung

La simplicidad, facilidad y eficiencia son las características distintivas de la plataforma de reloj inteligente Galaxy, y con la nueva One UI Watch de Samsung y Wear OS Impulsado por Samsung, hemos logrado que la experiencia del reloj inteligente y el Galaxy sea aún más fluida. Con One UI Watch, las aplicaciones compatibles se instalan automáticamente en su reloj cuando se descargan en su teléfono, y sus configuraciones importantes, como no molestar horas y llamadas bloqueadas, se sincronizan instantáneamente

Destinado únicamente para fines generales de bienestar y fitness. No es diseñado para su uso en la detección, diagnóstico, tratamiento de ninguna condición médica o enfermedad. Las medidas son solo para su referencia personal. Por favor, consulte a un profesional médico para obtener asesoramiento. Requiere la versión 6.18 de la aplicación Samsung Health para visualización del historial.

Para grabar sus ronquidos, use su reloj mientras duerme y coloque su teléfono en una superficie estable cerca de su cabeza, como una mesita de noche, con la parte inferior del teléfono apuntando hacia usted.

Limitado a aplicaciones compatibles con relojes descargadas a través de Google Play Store. Disponible después de conectar su reloj a un teléfono inteligente. Requiere la última versión de Google Play Store en su dispositivo conectado.

El cambio automático garantiza que los auriculares puedan cambiar el audio entre el teléfono y el reloj de acuerdo con el uso. También puede controlar fácilmente su experiencia móvil utilizando los controles de voz, bordes y gestos de Bixby. Mueva el antebrazo hacia arriba y hacia abajo dos veces para responder la llamada y gire la muñeca dos veces para rechazar o desactivar las notificaciones y alarmas.

La serie Galaxy Watch4 es también la primera generación de relojes inteligentes que incluye Wear OS compatible con Samsung. Se trata de una nueva plataforma que mejora todos los aspectos de la experiencia del reloj inteligente. Esta plataforma de vanguardia, desarrollada por Samsung y Google, le permite acceder a un vasto ecosistema directamente desde su muñeca, incluidas aplicaciones populares de Google como Google Maps y servicios populares de Galaxy 11 como Samsung Pay, SmartThings y Bixby.

El rendimiento potente llega a tu muñeca Esta increíble experiencia está respaldada por importantes actualizaciones de hardware, incluidos procesadores mejorados, pantallas más ricas y memoria ampliada. La serie Galaxy Watch4 está equipada con el primer procesador de 5 nm de Galaxy Watch, la velocidad de la CPU aumentó en un 20%, la RAM aumentó en un 50%, la velocidad de la GPU aumentó en 10 veces. Esto significa que el desplazamiento y la multitarea en la serie Galaxy Watch4 son fluidos y fáciles.

También aumentamos la resolución de la pantalla, hasta 450 x 450 píxeles, para que la imagen sea más clara y única. Con una impresionante memoria de 16 GB, tendrá suficiente espacio de almacenamiento para descargar y almacenar sus aplicaciones, música y fotos favoritas. Con la plataforma de seguridad Knox de Samsung, puede estar seguro de que están a salvo.

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic exhiben una silueta elegante e icónica, con carcasas más delgadas que las generaciones anteriores y una variedad de correas y facetas de reloj personalizables para que su dispositivo sea exclusivamente suyo.

Galaxy Watch4, la opción moderna y minimalista diseñada para un uso versátil durante todo el día, viene en 40mm y 44mm, en versiones Bluetooth y LTE. La variante de 40mm estará disponible en Black, Silver y Pink Gold, mientras que la de 44mm se ofrecerá en Black, Silver y un sofisticado Green.

Para aquellos que buscan un diseño de reloj inteligente premium y atemporal con bisel giratorio, Galaxy Watch4 Classic estará en versiones Bluetooth y LTE, y estará disponible en variantes de 42mm y 46mm en Black y Silver.

Algunas correas de reloj intercambiables se venden por separado.

También puedes leer: El Realme Book Se Presentará El Próximo 18 De Agosto

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram