Galaxy S22 y S22+, Experiencias De Cámara Revolucionarias

Samsung Electronics presenta los Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Los equipos cuentan con cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, estos dispositivos son diseñados para ser hermosos y responsables con el medio ambiente.

“Las cámaras de nuestros smartphones han transformado la forma en que creamos, compartimos y nos comunicamos. A través de fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan. Es por eso que nos enfocamos en diseñar nuestros más recientes dispositivos de la Serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta el momento”, dijo TM Roh, presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

Sea dueño de la noche con la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha

Los Galaxy S22 y S22+ son diseñados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 –como el sensor 23% más grande1 y la tecnología Adaptive Pixel–, su cámara es diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad2. Tanto el Galaxy S22 como el S22+ son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y un lente ultra ancho de 12MP, para que siempre obtenga las tomas de la más alta calidad. Y cuando está capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing3 detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtiene imágenes nítidas y uniformes incluso cuando está en movimiento.

Los Galaxy S22 y S22+ también están equipados con tecnología de IA de Samsung que lleva sus fotos al siguiente nivel. Es fácil tomar fotos perfectas en Modo Retrato con el nuevo AI Stereo Depth Map y sus amigos se verán mejor que nunca con hasta los detalles más pequeños apareciendo nítidos y claros gracias a un sofisticado algoritmo de IA. Lo mismo funciona para su mascota: el nuevo Modo Retrato del Galaxy S22/S22+ evita que el pelo de las mascotas se mezcle con el fondo, para que siempre obtenga su mejor foto.

 

Potencia y rendimiento que siguen su ritmo de vida

Desde el trabajo hasta el hogar, los Galaxy S22 y S22+ han sido diseñados para ayudarle incluso en los días más ocupados, con el primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy. Impulsa nuestro procesamiento de IA y ML más avanzado hasta la fecha y ofrece un rendimiento inigualable para todas sus necesidades de transmisión y productividad. Además, el análisis del comportamiento de la red agiliza el rendimiento de su aplicación al detectar automáticamente qué aplicación está usando y dirigir la mayor parte de la potencia allí, por lo que navegar por la web y por las aplicaciones nunca ha sido tan fluido.

Un procesador ultrarrápido exige potencia para que pueda seguir el ritmo. El Galaxy S22 está proyectado con una batería4 robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca le ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. El Galaxy S22+ también ofrece una carga súper rápida de 45W para que no tenga que esperar cuando la batería está agotándose.

Transmitir una película o su programa favorito se verá aún mejor en las hermosas pantallas del Galaxy S22 y S22+. Ambos dispositivos vienen equipados con una pantalla adaptable Dynamic AMOLED5 2X de 120Hz, diseñada para lo mejor en juegos y visualización. Ya sea que elija el Galaxy S22 de 6,1”6 de pantalla o de 6,6”7 del Galaxy S22+, cada pantalla es proyectada con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la iluminación que le rodea y mejora el contraste de color, para que pueda disfrutar de la mejor exhibición posible de su contenido. Además, las mejoras en el rendimiento del hardware han perfeccionado el brillo de la pantalla: el S22 tiene un brillo máximo de 1300nit y el S22+ presenta un pico de 1750nit.

Los S22 y S22+ también garantizarán que siempre pueda mantenerse conectado y colaborativo. A través de una asociación con Google, disfrute del intercambio Google Duo Live para ver fotos en la Galería con amigos o escriba notas de reuniones con colegas en Samsung Notes, incluso mientras están separados.

 

Diseño a la perfección proyectado para durar

El Galaxy S22 y el S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut favorito de los fanáticos de la Serie S, que integra la cámara en la carcasa a la perfección. Para crear una apariencia más elegante y refinada, Samsung ha proyectado ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, completa con un lujoso acabado de vidrio y neblina. Ahora, la carcasa de la cámara de la serie S es diseñada para combinar con el color de la carcasa del dispositivo con un marco de metal delgado y simétrico para una apariencia continua. El resultado es un diseño equilibrado y unificado que es moderno, actual y elegante. Tanto el Samsung Galaxy S22 como el S22+ están disponibles en Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold.

Leer también: Samsung Galaxy S22 Ultra, La Mejor y Más Premium Experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.