ElValluno.com

Gabriel Mainetti Con Su Nuevo Filme “Freaks Out”

“FREAKS OUT” DEL DIRECTOR ITALIANO GABRIELE MAINETTI

Recibió el León de oro otorgado por Agiscuola, con esta motivación: “Una atmósfera impredecible conquista al espectador, proyectándolo en un mundo tan espectacular como catastrófico. Del circo y Campos de guerra, cuatro protagonistas, en su diversidad, expresan la necesidad de ser humanos.

La ceremonia se celebró el 10 de septiembre en Venecia en presencia de Francesca Puglisi, jefa de la secretaría técnica del Ministro de Educación, Roberto Cicutto, el presidente de la Bienal, Alberto Barbera, director del Festival de Cine, Andrea Del Mercato, general gerente de La Biennale, Luigi Lonigro, Presidente Nacional de Anica Distributors. En un video mensaje, el ministro de Educación Patrizio Bianchi subrayó que “el León de Oro es un premio importante, porque da testimonio de la cercanía y sintonía que existe entre la escuela y el cine.


Gabriele Mainetti, dirigió Lo llamaban Jeeg Robot, donde la actriz y directora de cine colombiana Juana Jiménez realizó el personaje de Marcella. Este filme fue una de las dos películas que compitieron para representar Italia en los premios Oscar. Además, obtuvo 7 premios en Donatello (que son los Goya italianos).

 

Trailer Oficial





La actriz y directora de cine caleña Juana Jiménez, en el 2020 realizó su ópera prima “Harmonie la reina de la noche”, un largometraje que cuenta hasta el momento con 24 premios a nivel internacional otorgados por diferentes festivales de cine a nivel mundial, permitiéndole afianzar su camino como directora de cine y poco a poco el respeto y admiración de grandes figuras del mundo cinematográfico.

Recientemente Juana Jiménez, terminó de rodar escenas en París que hacen parte de su nuevo proyecto fílmico “Caracas Avenue”, que está basado en una historia de la vida real, se terminará de rodar muy pronto en Cali y Bogotá (Colombia), con un selecto staff de artistas reconocidos y como es costumbre de la directora, también talento nuevo, abriendo puertas a los nuevos actores colombianos.

También puedes leer: Xiaomi Presenta La Familia Xiaomi 11

Síguenos en: YouTube Instagram Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *