El Valluno.com

Future Games Show Y Gaming Show Tendrá Evento En Junio

Gaming Show es el evento más grande dedicado a los juegos de PC, y atrajo a 5,9 millones de espectadores en 2020 en todas las plataformas. Este 2021 será un gran año en cuanto a videojuegos se refiere. Pese a las dificultades por la pandemia, aún tenemos que recibir grandes juegos para PC y consolas, así como el regreso del E3, en formato digital. Antes de la celebración de la feria por excelencia, tendremos otros eventos muy interesantes.

Recientemente hemos tenido eventos como el de ID Xbox o el pasado Future Games Show, pero no hay que dormirse en los laureles. PC Gamer y GamesRadar han desvelado dos nuevos eventos online, que se podrán seguir en directo antes del próximo verano, cuando tenga lugar el E3 2021. Se trata del siguiente Future Games Show y el PC Gaming Show 2021, ambos eventos en formato digital que llegarán antes del E3. Será el 13 de junio cuando se celebren ambos eventos, con más de 150 minutos de anuncios de juegos, nuevos vídeos y más de una sorpresa.

”PC Gamer y GamesRadar unen fuerzas para transmitir más de 150 minutos de nuevos anuncios, tráilers y juegos nunca vistos este verano. PC Gaming Show es el evento más grande dedicado a los juegos de PC, y atrajo a 5,9 millones de espectadores en 2020 en todas las plataformas. Juntos, los eventos brindan un escenario tanto para lanzamientos importantes como para proyectos más pequeños, mostrando el espectro completo de lo que está pasando a día de hoy en el videojuego”.

Más allá del Future Games Show (en el anterior evento se anunció el primer gameplay de Lord of Rings: Gollum, por ejemplo), destaca el evento más grande para la comunidad de PC. El evento, patrocinado por PC Gamer, todavía no ha desvelado su calendario oficial ni programación, pero el año pasado asistieron más de 30 compañías, como 2K Games, Rebellion, Atlus o Sega. Y, cómo no, todo esto llegará antes del gran bombazo. El E3 2021 se celebrará del 12 al 15 de junio, aunque el grueso tendrá lugar los días 14 y 15 de dicho mes, donde encontraremos grandes novedades de la mano de Xbox, Ubisoft o Nintendo, a la espera de ver si Sony regresa al evento.

 

Lea también: La EA Sports Tendrá Evento Ofreciendo sus Juegos

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

0 comentarios sobre «Future Games Show Y Gaming Show Tendrá Evento En Junio»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram